Emisores climáticos empotrados en el suelo de Jaga para espacios residenciales o comerciales

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

emnisores climaticos empotrados en el suelo jaga
24/08/2022

Los emisores climáticos empotrados en el suelo de Jaga ofrecen los tres elementos de HVAC en un solo equipo para satisfacer la demanda térmica de cualquier espacio, ya sea residencial o comercial. Jaga ofrece una amplia gama de sistemas de climatizadores empotrados estáticos o dinámicos, como Mini Canal, Mini Canal Hybrid, Micro Canal y Clima Canal, para satisfacer todo tipo de necesidades.

Emisores climáticos empotrados en el suelo

La calefacción empotrada en suelo existe desde hace muchas décadas. Consiste en un conducto que se instala en el suelo, en cuyo interior hay un intercambiador de calor por el que circula agua caliente que está cubierto por una rejilla de superficie instalada a ras del suelo. La convección natural de aire caliente proporciona una pantalla térmica que evita la formación de condensación en las fachadas acristaladas y detiene las corrientes de aire frío. También contribuye en parte, o en su totalidad, a calentar todo el espacio.

Aunque el término «calefacción empotrada en suelo» se sigue utilizando habitualmente, la realidad es que el producto tradicional se ha desarrollado para ofrecer mucho más que calefacción. Con el cambio climático, la calefacción, la refrigeración y la ventilación son igualmente importantes. Los edificios modernos de hoy en día pueden ser complejos en lo que respecta al diseño de las instalaciones y los ocupantes necesitan confort térmico y una buena calidad del aire durante todo el año.

En la actualidad, Jaga prefiere el término emisores climáticos empotrados en suelo, ya que su gama de productos puede ofrecer los tres elementos de HVAC en un solo equipo. Además, se pueden especificar soluciones para satisfacer totalmente la demanda térmica de cualquier espacio, ya sea residencial o comercial.

Ventajas de los emisores climáticos

Dentro de los emisores climáticos empotrados en el suelo, los intercambiadores de calor de agua de dos y cuatro tubos pueden proporcionar calefacción y refrigeración de alta capacidad para una amplia gama de aplicaciones. Los ventiladores dinámicos con control de velocidad proporcionan la cantidad correcta de distribución de aire en cada modo de funcionamiento, lo que es especialmente importante para la calidad del aire.

Los equipos independientes son típicos para aplicaciones residenciales; para los edificios comerciales, las soluciones a medida y continuas proporcionan detalles estéticos que se adaptan al perfil de la fachada del edificio. Existe una amplia gama de acabados de rejillas, resistentes, duraderas y decorativas desde modelos en madera con diferentes acabados hasta aluminio natural o lacado en una amplia gama de colores o en acero inoxidable, para complacer al arquitecto más exigente.

emisores climaticos empotrados en suelo

Mini Canal y Mini Canal Hybrid

JAGA ofrece, dentro de los emisores climáticos empotrados en el suelo, una amplia gama de sistemas de climatizadores empotrados estáticos o dinámico. Dentro de ellos, Mini Canal es el clásico emisor de calefacción estático empotrado en suelo de Jaga. Totalmente silencioso, Mini Canal consta de un sencillo intercambiador de calor y está disponible en alturas para empotrar que van desde los 9 a los 19 cm y anchos de rejilla desde 14 hasta 42 cm.

Mini Canal también existe en versión dinámica: Mini Canal Hybrid. Es idéntico al Mini Canal clásico pero solo en solo en 14 cm de altura y con un activador de calor incorporado, gracias al cual ofrece más potencia y también Light Cooling (refrescamiento sin condensación).

Micro Canal y Clima Canal

Englobados en sus emisores climáticos empotrados en el suelo, Micro Canal es un pequeño y silencioso emisor que logra frenar el frío de las ventanas eficazmente, emitiendo hasta 975 W por metro lineal con tan solo 6 cm de altura. Sus pequeños ventiladores tienen una potencia enorme.

Por último, en su gama de emisores climáticos empotrados en el suelo, Clima Canal es un potente emisor de 8, 10, 13 o 19 cm de altura. Clima Canal 8 ofrece calefacción y Light Cooling, mientras que los modelos Clima Canal 10, 13 y 19 proporcionan también Deep Cooling (refrigeración con condensación). El 13 y el 19 existen en versión 2 o 4 tubos. El intercambiador de 4 tubos dinámico de alta tecnología permite que cada zona del proyecto disfrute independientemente de sus propias necesidades de confort y temperatura. Además de proporcionar calefacción y refrigeración, los Clima Canales opcionalmente pueden incorporar una boca de aire para un conducto de ventilación, ofreciendo así un sistema de climatización completo.

Estos modelos de emisores climáticos empotrados en el suelo utilizan el motor EC, silencioso, potente y sostenible, que consume hasta un 50% menos de energía eléctrica que los motores convencionales.

Sobre Jaga España

Jaga cuenta con más de 50 años de experiencia en los campos de emisores térmicos eficientes, refrigeración y ventilación. La marca, que presenta una amplia gama de emisores climáticos empotrados en el suelo, es considerada un referente en confort para el hogar, con productos de alta tecnología, eficiencia energética y cuidado para el medio ambiente.

Jaga es algo más que un negocio, es una cultura sinónimo de dinamismo, ética, creatividad, estética e innovación. Con 500 empleados, Jaga está presente en más de 40 países, con filiales en Bélgica, Francia, República Checa, Holanda, Inglaterra, Alemania y Canadá. Además de exportar a otros países de otros continentes como pueden ser Australia, China o Japón.

Más información:

Jaga sistemas ventilacion
climatizacion jaga 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *