La domótica de ONNA presente en REBUILD 2022

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

onna domotica eb rebuild 2022
26/04/2022

ONNA nació con el fin de ser líder en usabilidad de interfaces de domótica, proporcionando al usuario una experiencia única. Somos un fabricante español centrado exclusivamente en el desarrollo hardware y software de interfaces (pantallas, servidores y app móviles) para tener un control total sobre cualquier tipo de instalación. El valor añadido reside en la capacidad de desarrollo e innovación de manera ágil y con gran rapidez de adaptación al mercado.

Interfaces ONNA

Así son las nuevas pantallas táctiles de ONNA que están revolucionando el mundo de la integración de sistemas de control. Disponemos de pantallas de 5” y 7” capaces de tener un control total de cualquier instalación KNX, incluyendo medición de consumos y representación mediante gráficas, integración de múltiples fabricantes de videoporteros e incluso el control por voz. Además, nuevas y sorprendentes integraciones IoT.

interfaces domotica onna

Nuevas necesidades en edificios

ONNA incorpora un producto totalmente innovador para control de edificios KNX. Se trata de un servidor con una herramienta de configuración muy sencilla, pero a la vez potente, para poder gestionar de manera centralizada todo tipo de instalaciones.

En su inicio, se ha orientado para edificios “Build To Rent”, donde existe una demanda en alza. Por una lado, el gestor del edificio posee un control total de su inmueble (todas las funcionalidades domóticas, alertas de averías, lectura de consumos e incluso generación de facturas a sus inquilinos desde la misma plataforma). Por otro lado, se le ofrece al inquilino un inmueble totalmente domotizado gracias a los servicios cloud escalables de ONNA.

Además, son muchas las aplicaciones que en paralelo permite esta solución, como es el caso de los Hubs de oficinas, centros de coworking, residencias de estudiantes o senior living.

ONNA en REBUILD 2022

Durante la pasada feria de REBUILD celebrada en Madrid, ONNA presentó sus principales novedades recogidas en el siguiente vídeo:

Sencillez al alcance de todos

ONNA no tiene límites de control y consigue una experiencia de usuario única nunca vista en el mundo de la domótica. Se incluyen novedades como el scroll vertical y horizontal, la libertad de límites a la hora de personalizar sus momentos cotidianos y configuraciones muy sencillas de cualquier elemento de la instalación.

Por fin, la sencillez ha venido para quedarse. Siempre conectados a lo que importa.

Más información:

onna logo
onna rebuild 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.