Cosmofin de Icopal impermeabiliza cualquier tipo de cubierta - Cosmofin GG L, una membrana termoplástica para impermeabilizar cualquier tipo de cubierta

Cosmofin GG L, una membrana termoplástica para impermeabilizar cualquier tipo de cubierta

Icopal lanza al mercado Cosmofin GG L, una membrana termoplástica para impermeabilizar cualquier tipo de cubierta. Uno de los principales daños que puede sufrir la cubierta de un edificio está provocado por las filtraciones de agua. Su acumulación por lluvia, hielo o nieve puede provocar importantes desperfectos que, en ocasiones, no se reparan hasta que el daño es visible en el interior del inmueble. Contar con un buen sistema de impermeabilización de la cubierta es fundamental para proteger los espacios interiores y evitar la aparición de manchas de humedad, goteras y moho.Cosmofin GG L, es una membrana termoplástica para impermeabilizar cualquier tipo de cubierta. Versátil, resistente, fácil de instalar y muy duradera, Cosmofin GGL está fabricada en PVC monomérico flexible y cuenta con una exclusiva armadura Combi patentada sin efecto capilar en su zona central, que sirve de refuerzo y la convierte en la solución ideal para su instalación tanto bajo protección pesada como fijada.

La armadura Combi de la lámina Cosmofin GG L proporciona una serie de ventajas adicionales desde el punto de vista de su instalación y de su seguridad: gracias a ella, se reduce significativamente la necesidad de emplear retardantes de fuego, lo que le confiere a la membrana aire caliente o química.

Cosmofin GG L es una membrana termoplástica de fácil instalación, duradera y resistente al fuego –BROF (t1)– y muy versátil, ya que con una única lámina se consigue todo un sistema completo de impermeabilización. Es 100% reciclable y siguiendo el compromiso de Grupo BMI con el medio ambiente, en su composición se han empleado productos con muy baja carga química y sin metales pesados. De esta manera tenemos un producto sostenible y muy estable a lo largo de toda su vida útil, adecuado para la impermeabilización de grandes superficies tanto en edificios nuevos como en rehabilitación.

Cosmofin GG L cuenta con una oferta completa de accesorios como chapa colaminada, adhesivos, elementos de drenaje y elementos de esquina preformados internos. Se presenta en color gris claro con varios espesores disponibles –1,2 mm, 1,5 mm, 1,8mm, 2,0mm– y diferentes anchos –2,12m, 1,65m–.

Cuenta con garantías desde los 10 a los 20 años y Marcado CE en base a EN 13956, que garantiza la idoneidad del producto y sus componentes en su campo de aplicación.

 

Acerca de Icopal

Icopal es líder mundial en sistemas de impermeabilización bituminosa y sintética. Cuenta con 37 fábricas repartidas entre Europa, América del Norte, Medio-Oriente y Asia, que dan servicio a más de 12.000 clientes. En los últimos años el crecimiento del grupo ha sido exponencial, incorporando a la gran familia Icopal a empresas de Polonia (Bitumex), Holanda (Esha y Van Besouw Kunstsoffen), Alemania (Vedag) y Austria (Villas).

Integrado en BMI Group desde 2017, los productos de Icopal están instalados en las cubiertas de los cinco continentes.

http://www.icopal.es

Acerca de BMI Group

BMI Group, resultado de la fusión de Braas Monier e Icopal, es el mayor fabricante de soluciones para cubiertas planas e inclinadas e impermeabilización en toda Europa.  Con más de 150 centros productivos y operaciones en Europa, partes de Asia y Sudáfrica, la compañía reúne más de 165 años de experiencia en el sector.

Más de 11,000 empleados forman parte de BMI Group, a través de marcas como Braas, Monier, Icopal, Bramac, Cobert, Coverland, Klöber, Masterflex, Redland, Schiedel, Siplast, Vedag, Villas, Wierer y Wolfin.

BMI Group generó ingresos de más de 2 mil millones de euros en 2017. El grupo tiene su sede en Londres.

www.bmigroup.com

 

¿Que te parece este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Dale 5 si te ha gustado!
Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *