La mejor solución de aerotermia para viviendas y negocios, de la mano de Eurofred

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

solucion de aerotermia eurofred
20/10/2022

Eurofred te ayuda a encontrar la mejor solución de aerotermia para tu hogar o negocio con infoaerotermia.com. Este configurador te aconseja la solución más adecuada en función de tu ubicación o metros de la casa o el negocio. Además, ofrece información sobre el funcionamiento la tecnología recomendada, dentro de la gama de productos aerotérmicos de Daitsu y Futjitsu, así como de las subvenciones existentes.

Solución de aerotermia

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior y refrigeración, ayuda a encontrar la solución a medida de calefacción aerotérmica que cubra las necesidades específicas de cada hogar o negocio y permita ahorrar en el consumo energético.

La aerotermia es una energía limpia y renovable capaz de producir frío en verano, calor en invierno y agua caliente sanitaria (ACS) durante todo el año, generando una cuarta parte de las emisiones de CO2 que los sistemas eléctricos, la mitad que los basados en gasóleo y un 10% respecto a los que utilizan gas. Además, es muy eficiente y rentable. En comparación con el gas natural o el gasóleo, la calefacción aerotérmica permite ahorrar entre el 25-50%.

Configurador de Eurofred

Como novedad, Eurofred ha lanzado este configurador inédito que permite incluir los datos y características de su hogar -localización, metraje, tipo de vivienda, etc.- y descubrir cuál es la solución de aerotermia más adecuada.

Además, ha ampliado su plataforma web www.infoaerotermia.com, en la que los usuarios disponen de información didáctica sobre la aerotermia y su funcionamiento. A nivel de ayudas, podrán conocer todas las subvenciones existentes -algunas de hasta 3.000 euros- para la instalación de este tipo de sistemas y cuánto les permite ahorrar las gamas de productos aerotérmicos de Fujitsu y Daitsu.

“Queremos dar a conocer las ventajas de la aerotermia en cuanto a su eficiencia en el consumo energético, ahorrar en la factura sin renunciar al confort y apoyar al medio ambiente al ser considerada energía renovable” dice Nathalia Acevedo, directora de Comunicación y RSC de Eurofred Group. “Por ello, facilitamos este nuevo configurador y toda la información para encontrar la solución que cubra las necesidades de la casa o el negocio de la forma más eficiente”, señala.

Sobre Eurofred

Eurofred distribuye en exclusiva marcas como Fujitsu, Daitsu, General y Clint, entre otras. Equipamientos para diferentes sectores (climatización doméstica, comercial e industrial y calefacción) que destacan por su alta eficiencia energética en un modelo que contempla el canal profesional y el consumidor final, a los que ofrece la máxima excelencia en productos y servicios.

Más información:

Eurofred logotipo
eurofred 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *