1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Comparador de ahorro de Domusa Teknik para interesados en aerotermia

comparador ahorro domusa
28/03/2023

Domusa Teknik ha presentado su comparador de ahorro para interesados en aerotermia. Esta herramienta tiene como objetivo ayudar a los usuarios a tener una visión del ahorro anual que podrían obtener si instalan aerotermia en sus viviendas, concretamente con la bomba de calor Dual Clima HT.

Qué es la aerotermia

La aerotermia es una tecnología que utiliza el aire exterior como fuente de energía renovable para la climatización y producción de agua caliente sanitaria en edificios. Esta tecnología, además de ser una alternativa eficiente y sostenible a las calderas tradicionales que utilizan combustibles fósiles, también es más económica.

Esto se debe a que, al sustituir el combustible por la energía gratuita que aporta el aire exterior, se reduce considerablemente el importe en la factura energética, pudiendo obtener así ahorros de hasta el 70%.

Comparador de ahorro Domusa Teknik

El comparador de ahorro que ha lanzado por Domusa Teknik es una herramienta práctica y útil para ayudar a los usuarios a entender el potencial de ahorro que podrían obtener al cambiar a aerotermia, y más en concreto con la bomba de calor Dual Clima HT.

Además, al utilizar el gas R290, la bomba de calor Dual Clima HT tiene múltiples beneficios ecológicos, lo que la convierte en la máquina de aerotermia con el menor impacto medioambiental.

Fácil de usar

El comparador es fácil de usar y solo requiere que los usuarios proporcionen algunos detalles básicos: la ubicación y el tamaño de la vivienda, fecha de construcción, número de personas en el hogar y las características de su sistema de calefacción actual.

Si te interesa saber cuánto podrías ahorrar en tu factura de energía y reducir tus emisiones de CO2, puedes visitar la web aerotermiaconradiadores.es y rellenar el formulario. El comparador te proporcionará al instante un cálculo estimado del ahorro anual que podrías obtener. Adicionalmente, Domusa Teknik también ofrece un estudio más detallado para los usuarios que soliciten presupuesto desde esta misma página.

Dual Clima HT

Para los usuarios que buscan una solución renovable y eficiente para tener calefacción y agua caliente en el hogar, Domusa Teknik lanzó al mercado la máquina de aerotermia a alta temperatura Dual Clima HT, con una temperatura de impulsión de 75o, lo que la hace compatible tanto con los radiadores de cualquier hogar como con instalaciones de suelo radiante.

De esta manera, la inversión en su instalación también es mucho más reducida que otras opciones. Otra de sus ventajas es que, gracias a la alta temperatura del agua sanitaria (70o), requiere un depósito acumulador de menor tamaño para conseguir un buen servicio para ducha o baño.

Las ventajas no son solo para el usuario, sino también para el instalador, ya que cualquier profesional con carné RITE puede instalarlo. La instalación y el mantenimiento son fáciles y seguros gracias a su estructura Monobloc. Por esta razón, no requiere ninguna manipulación de gases.

Vídeo: Calcula tu ahorro con la aerotermia Dual Clima HT

Sobre Domusa Teknik

Empresa vasca fundada en 1976 y que desde el año 1998 pertenece a la corporación Mondragón. Domusa Teknik ofrece soluciones como bombas de calor aerotérmicas, sistemas solares para la producción de agua caliente sanitaria, calderas de hierro fundido y acero utilizando como combustible gas, gasoil o biomasa, interacumuladores de agua caliente, calderas eléctricas, calderas murales a gas, termos eléctricos y quemadores de gasoil.

La empresa idea y desarrolla productos de calefacción y climatización que sean prácticos, sencillos de instalar y usar. Su compromiso con la innovación y la sostenibilidad permite a Domusa Teknik ofrecer soluciones de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente, contribuyendo así a mejorar la eficiencia energética y reducir las emisiones de CO2 en los hogares.

Más información:

Domusa logo
aerotermia domusa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *