Clavadora a gas Force One de CELO Fixings: rendimiento y durabilidad

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

force-one-de-cero-fixing
01/03/2021

Force One de CELO Fixings es una innovadora clavadora a gas sin cable para abordar los trabajos más exigentes. Aunque está especializada para fijar elemento a hormigón, es igual de eficaz en ladrillos, vigas de acero e incluso en acero estructural. Además, se caracteriza por su rendimiento neumático y su consistencia, lo que le confiere una gran estabilidad y durabilidad, además de aportar un extra de fiabilidad.

Clavadora a gas Force One

La clavadora a gas Force One de CELO Fixings destaca por su ventaja competitiva más importante: la velocidad de uso más eficiente respecto las otras clavadoras del mercado.

CELO Fixings detalla otras ventajas de su funcionamiento:

  • Gran potencia de 105 Julios y velocidad de disparo mejorada: 1000 disparos por hora.
  • Sus dimensiones compactas permiten su uso en lugares estrechos y de difícil acceso.
  • Excelente equilibrio y peso reducido a 3,6 kg. Pensada para trabajos por encima de la cabeza.
  • Sin tiempo de preparación.
  • Limpia y silenciosa. Su filtro metálico compacto evita la acumulación de residuos de polvo.
  • Ahorro significativo en el coste de las fijaciones.
  • Embalaje en maletín robusto que además incluye: 1x gafas de seguridad, 2x tapones, 2x baterías, 1x cargador y 1x desatascador de clavos.

Otras ventajas

La clavadora a gas Force One de CELO Fixings cuenta con otras características, como un indicador LED que advierte de un nivel de batería bajo y un gancho reversible para colgarla en cinturones, escaleras o andamios.

Todas estas características la convierten en una herramienta cómoda para períodos de uso prolongado, aportando soluciones rápidas y efectivas para todas las aplicaciones posibles.

Accesorios complementarios

CELO cuenta con una amplia gama de accesorios para complementar la clavadora a gas y llevar a cabo las instalaciones. Así, encontramos accesorios para fijar e instalar tubos, uso de bridas o para fijar cables o abrazaderas, entre otras muchas posibilidades.

Una opinión común de los que la han probado es que es la mejor herramienta que han usado para instalaciones bajo techo. Destacan que es fácil de usar, pesa poco y funciona muy bien en hormigón.

CELO pone a disposición de los instaladores una plataforma para solicitar una prueba de su nueva clavadora a gas. Esta petición y la consulta de cualquier otra especificación técnica acerca del producto puede consultarse en la página web de CELO Fixings.

Más información:

celo fixings technology

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *