Cerámica Peño presenta en Rebuild CRECE®, un sistema cerámico para forjados reticulares

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ceramica peno en rebuild
19/04/2022

Cerámica Peño presentó en Rebuild sus últimas novedades en productos cerámicos para la construcción, entre ellos CRECE®, un sistema cerámico para forjados reticulares. Este sistema de casetón perdido ofrece ventajas operativas y prestacionales respecto a otros sistemas de encofrados perdidos y es considerada una solución ideal tanto para promotor, como para el prescriptor y el constructor.

Sistema cerámico para forjados reticulares

Rebuild, la feria de la sostenibilidad, la digitalización y la industrialización de la construcción, se celebró en IFEMA (Madrid) del 26 al 28 de abril. Aquellos interesados en descubrir y conocer más sobre este sistema podrán hacerlo en el Showroom de la Innovación, al que acuden las empresas lideres del sector.

Cerámica Peño estuvo presente en el stand A125, donde explicó, con todo detalle y la máxima atención, todos los beneficios del sistema a los prescriptores y profesionales relacionados con el mundo del cálculo estructural.

Además, el día 26 a las 15:30 h., Ricardo Castelló, asesor técnico de Cerámica Peño, realizó una ponencia bajo el título: “CRECE®: sistema Cerámico para Forjados Reticulares” para dar más detalles del sistema.

Vídeo: CRECE®: sistema cerámico para forjados reticulares

Sobre Cerámica Peño

Cerámica Peño es una empresa con más de 45 años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos cerámicos para la construcción. La empresa empieza su actividad en el año 1976 en Talavera de la Reina (Toledo).

Actualmente Cerámica Peño ofrece una amplia gama de productos cerámicos con la que se pueden realizar toda clase de soluciones constructivas para la edificación en las categorías de: aligeramiento de estructuras de hormigón, los sistemas de tabiquería, separadoras de viviendas y los sistemas de muros de carga para revestir.

Fruto del afán de innovación y actualización de sus procesos y servicios, Cerámica Peño se ha incorporado al mundo de la digitalización en el sector de la edificación, desarrollando los objetos BIM de las soluciones constructivas que fabrica e incorporándolas en la plataforma BIMOBJECT. En el desarrollo de la feria Rebuild informará de todas estas soluciones digitalizadas que tienen como objetivo hacer más sencillo el trabajo de los profesionales del sector.

Más información:

ceramica peño rebuild 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.