Panasonic lleva sus equipos de climatización para Passivhaus a Edifica21

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

equipos climatizacion para passivhaus
02/09/2021

Panasonic presenta sus equipos de climatización para Passivhaus en Edifica21, la feria que se está celebrando estos días en Pamplona, impulsada por el Consorcio Passivhaus. En el stand 16 se pueden encontrar sus soluciones altamente eficientes, ideales para este concepto de edificación sostenible: Aquarea All in One Compact para uso doméstico y la nueva gama PACi NX para oficinas.

Equipos de climatización para Passivhaus

Con la introducción de las casas pasivas, caracterizadas por el bajo consumo y la eficiencia energética, se ha incrementado la necesidad de adecuados sistemas de ventilación/refrigeración y agua caliente sanitaria para este tipo de viviendas.

Para cubrir esta demanda, Panasonic presenta sus novedades en aerotermia, el Aquarea All in One Compact R32, junto con la unidad de ventilación con recuperación del calor. Ambos sistemas certificados como componentes Passivhaus por el Passive House Institute (PHI).

Aquarea All-in-One

El Passivhaus es el único estándar energético que se basa en el rendimiento de la construcción. Su objetivo es reducir la huella ecológica de un edificio y presenta reconocimiento mundial. El resultado son edificios de muy bajo consumo energético que requieren ventilación y agua caliente sanitaria además de muy poca energía para la climatización.

La nueva bomba de calor Aquarea All-in-One Compact R32 es la última novedad dentro de la gama de sistemas aire-agua de Panasonic. Esta opción ofrece una máxima eficiencia de A+++ en calefacción y A+ en ACS, garantizando los mejores resultados con el máximo ahorro de energía y bajas emisiones de CO2.

Nueva gama PACi NX

Además de viviendas, el standard Passivhaus se está extendiendo en la construcción de nuevas oficinas debido a la reorientación de los espacios de trabajo, con el objetivo de crear oficinas más limpias, saludables y confortables. 

Panasonic presentará en su stand la nueva gama PACi NX, la solución profesional perfecta de muy bajo consumo para oficinas creadas bajo el concepto Passivhaus. En el stand se muestran diferentes componentes de la nueva serie. Conductos adaptables, una unidad exterior y una interior, además de un depósito de ACS independiente.

Sobre Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras y soluciones para aplicaciones en diferentes sectores.

La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera con 522 empresas subsidiarias y 69 asociadas en todo el mundo. Registró unas ventas netas consolidadas de 54.02 billones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2021. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación, aplica sus tecnologías para crear un mundo mejor para sus clientes.

Más información:

panasonic heating and cooling logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *