Captador solar Rothsol 207 de alto rendimiento: Reduce tus costes energéticos

(5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

captador solar rothsol
09/11/2020

El Rothsol 207 es un captador solar o colector solar térmico que utiliza la energía solar para producir agua caliente sanitaria en hogares, polideportivos y otros edificios como hospitales y restaurantes. También permite calentar el agua de las piscinas para alargar la temporada de baño y sirve de apoyo para la calefacción.

Un captador solar térmico es un sistema ideado para captar la energía del sol y reaprovecharla en el calentamiento de un circuito. Se diferencia de un captador solar fotovoltaico en que éstos transforman la energía térmica que llega del sol en eléctrica y los captadores solares térmicos absorben directamente esta energía térmica para almacenarla y poder usarla cuando se requiera.

La filosofía de Roth como empresa consiste en dar un servicio completo a nuestros clientes desde el inicio del proyecto hasta la entrega final del edificio en cuestión.

Para ello, nuestro equipo de profesionales estudiará cada caso y ofrecerá apoyo desde el cálculo de los componentes necesarios, pasando por la instalación de los captadores solares térmicos y todos sus componentes, hasta la puesta en marcha de la centralita de regulación.

El Rothsol 207: un captador solar de alto rendimiento

El tratamiento TINOX del absorbedor es uno de los puntos fuentes de su alto rendimiento incluso en las condiciones más difíciles. Permite que la superficie “capture” la mayor parte de la energía solar directa o indirecta para convertirla en energía térmica con un coeficiente de pérdidas muy reducido.

Además de ello:

  • Permite la instalación en tejados como otros paneles solares, pero también en cualquier otra superficie plana.
  • Si se desea, pueden instalarse hasta cinco captadores solares Rothsol en batería.
  • Está ideado para ser la solución idónea en todo tipo de espacios, desde viviendas unifamiliares a instalaciones deportivas u hoteles.
  • Está fabricado con materiales de alta calidad y testado internamente y por laboratorios independientes, por ello ofrecemos una garantía de 10 años a nuestros clientes.

Un panel solar para ACS, calefacción y piscinas

Este captador solar térmico le permitirá producir agua caliente de forma gratuita en diferentes situaciones y espacios.

  • Permite generar Agua Caliente Sanitaria o ACS para duchas o limpieza en general.
  • También ofrece la posibilidad de generar agua caliente para calentar piscinas de forma semejante al captador de polietileno Rothpool.
  • Puede servir de apoyo a un depósito inercia como el Quadroline para conseguir ahorros considerables en calefacción.

Un captador solar térmico versátil

El diseño interior en parrilla del Rothsol 207 permite su utilización tanto en instalaciones forzadas con bomba, sistemas de termosifón o instalaciones con sistemas de auto vaciado Drainback.

Aunque su versatilidad no se queda en las funcionalidades. El Rothsol 207 está diseñado para poder instalarse tanto en superficies inclinadas, como tejados o en cubiertas planas.

Roth ha incorporado el conocimiento adquirido a lo largo de los años para desarrollar un captador solar más eficiente y fiable a un precio reducido.

Gracias a ello el Rothsol 207 tiene la garantía de una marca como Roth y es uno de los colectores solares más económicos y versátiles en el mercado.

Más información:

roth logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *