1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Ahorra energía y dinero con la «Calculadora de ahorro» de Ariston

calculadora de ahorro ariston
06/02/2024

Ariston, líder global en soluciones de calefacción y agua caliente, presenta su innovadora «Calculadora del ahorro». Esta herramienta revolucionaria ofrece a instaladores y usuarios finales una visión detallada de los beneficios económicos al implementar sistemas eficientes.

«Calculadora de ahorro»

Ariston, líder mundial en soluciones de calefacción y agua caliente, acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva herramienta: la calculadora del ahorro. Esta revolucionaria aplicación está diseñada tanto para instaladores como para usuarios finales, ofreciendo una visión detallada de los beneficios económicos que pueden obtener al instalar sistemas de agua caliente y aerotermia en sus hogares.

La calculadora de ahorro económico guía a los usuarios paso a paso a través de un proceso sencillo que evalúa su consumo de energía actual y lo compara con la implementación de tecnologías más eficientes. Al ingresar datos relevantes como el tamaño del hogar, el número de habitantes y el tipo de clima en el que se encuentra, la herramienta genera recomendaciones personalizadas, destacando las soluciones más eficientes y rentables para cada caso. 

Los beneficios de esta herramienta

Características destacadas de la calculadora del ahorro:

  • Evaluación personalizada: la herramienta analiza las necesidades específicas de cada hogar para ofrecer recomendaciones personalizadas.
  • Comparador de opciones: los usuarios pueden comparar entre diferentes sistemas de agua caliente y aerotermia para determinar cuál se ajusta mejor a sus necesidades.
  • Cálculo de ahorro: la calculadora estima el ahorro económico anual que puede obtener el usuario al instalar sistemas eficientes de Ariston.

Otro de los puntos a resaltar es la opción final que da la herramienta de combinar la instalación de sistemas Ariston con placas fotovoltaicas para maximizar aún más el ahorro y reducir la huella de carbono.

Gracias a esta herramienta los consumidores podrán tomar decisiones más informadas y conscientes sobre las diferentes soluciones de energía en el hogar. La calculadora del ahorro refleja así el compromiso continuo de la compañía con la sostenibilidad y la eficiencia energética, al tiempo que brinda a los usuarios la oportunidad de ahorrar dinero a largo plazo.

La herramienta ya está disponible en línea de forma gratuita. Para comenzar a descubrir los beneficios del ahorro energético con Ariston, visita su página web y explore la Calculadora del Ahorro hoy mismo.

Sobre Ariston  

Ariston es la marca líder y más internacional de Ariston Group. Nacida en Fabriano (Italia) en 1930, Ariston es actualmente un experto mundial del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria. Ariston tiene el objetivo de llevar el confort día tras día a los hogares de millones de familias en todo el mundo, con productos de excelente calidad caracterizados por sus elevadas prestaciones, durabilidad y un emblemático diseño italiano. Gracias a su gran recorrido, Ariston asume el reto de llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que pueda parecer. 

Para más información:

ariston group logo nuevo
ariston 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *