1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

bosch easyfinance

Bosch EasyFinance permite financiar equipos Junkers Bosch fácilmente

03/07/2024

Bosch EasyFinance es la solución con la que se pueden financiar equipos Junkers Bosch de una manera aún más fácil. Entre las ventajas de este servicio se encuentra la tramitación 100% online, el pago flexible y la máxima seguridad en el pago.

Soluciones eficientes

En la búsqueda de equipos de calefacción, climatización y agua caliente más eficientes, la accesibilidad es fundamental para los usuarios. Las opciones de financiación juegan un papel esencial en el proceso de decisión de compra, permitiendo a los usuarios no dilatar la decisión de cambio y optar por la solución más idónea en cualquier momento.

En este contexto en el que surge Bosch EasyFinance, Junkers Bosch apuesta por brindar un amplio catálogo de soluciones eficientes, y se compromete con un servicio de financiación integral para todos sus clientes. Junkers Bosch y Santander Consumer Finance proponen Bosch EasyFinance, una solución de financiación y de máxima garantía para contar con una respuesta rápida y sencilla a las necesidades de los clientes.

Bosch EasyFinance

Con este servicio los clientes podrán disponer en sus hogares de los equipos más eficientes dentro de las gamas de calefacción, agua caliente sanitaria, sistemas solares, aire acondicionado o bombas de calor. En este sentido, Junkers Bosch proporciona a los usuarios el servicio de una forma rápida y fácil desde casa, ya que el proceso se realiza 100% de manera online.

Para facilitar el proceso, el trámite podrá realizarse de dos formas diferentes: a través del instalador en el domicilio del cliente ya que este podrá acceder a través de su dispositivo móvil, tablet u ordenador, aportando directamente la documentación necesaria para formalizar el contrato, o de forma mixta, iniciando la tramitación en el domicilio y finalizando en la oficina en caso de que no se disponga de alguno de los documentos necesarios para llevar a cabo la operación. En ambos casos, se proporcionará una respuesta de viabilidad de manera inmediata a través de unos sencillos pasos disponibles en la web.

De esta sencilla forma, el nuevo sistema de financiación de Junkers Bosch, Bosch EasyFinance, ofrece flexibilidad de pago, adaptándose a las necesidades individuales de cada cliente. Las cuotas mensuales pueden elegirse entre 6 y 72 meses, proporcionando tranquilidad y confianza y flexibilizando la adquisición de equipos.

Profesionales y clientes

Asimismo, este servicio Bosch EasyFinance conecta a los profesionales con los clientes, facilitando la instalación de equipos Junkers Bosch en los hogares. Bosch Easy Finance ofrece una seguridad de pago real, ya que tanto las facturas por el coste del equipo como la instalación se realiza en el instante y de forma digital, una vez que disponen de toda la información necesaria.

Y es que, Bosch EasyFinance proporciona una experiencia de compra sencilla otorgando facilidades económicas para la adquisición y la garantía de contar con un equipo Junkers Bosch para lograr el máximo confort en el hogar.

Los profesionales interesados en acceder a Bosch EasyFinance deben ser miembros del Club de Instaladores Junkers Bosch Plus. Este club está diseñado para reconocer y apoyar el rol de los instaladores, ofreciéndoles beneficios adicionales, recursos técnicos avanzados y servicios de soporte. En definitiva, ser parte del Club de Instaladores de Junkers Bosch no solo abre las puertas para disfrutar de Bosch EasyFinance, sino que también brinda una serie de ventajas que facilitan y mejoran el trabajo diario de los profesionales en el sector.

Sobre Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 428.000 empleados en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2023). Según las cifras preliminares, la empresa generó, en 2023, unas ventas de 91.600 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, Industria 4.0 y movilidad conectada.

Bosch persigue la visión de una movilidad sostenible, segura y emocionante. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es facilitar la vida conectada con productos y soluciones que contengan inteligencia artificial (AI) o que se hayan desarrollado o fabricado con su ayuda. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida».

El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 470 filiales y empresas regionales en más de 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicios, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 90.000 personas en investigación y desarrollo, repartidas en 136 emplazamientos, de las cuales aproximadamente 48.000 son ingenieros de software.

Más información:

Junkers Bosch 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *