Bomba de Calor Aire-Agua HITECSA miniKr3Bi, la aerotermia para superficies de tamaño mediano

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

bomba de calor aire agua hitecsa
01/10/2021

HIPLUS AIRE ACONDICIONADO S.L. ha lanzado al mercado la nueva Bomba de Calor Aire-Agua HITECSA miniKr3Bi con tecnología inverter y refrigerante R-32, destinada a las instalaciones de tamaño medio (viviendas grandes, pequeños hoteles, minifactorías, gimnasios, etc.), permitiendo el acceso directo a la Aerotermia con un solo equipo a residencias o establecimientos de pequeño terciario que requieren ACS.

Bomba de calor aire-agua HITECSA miniKr3Bi

Su capacidad de producción de ACS, las convierten en equipos ideales para la climatización completa y la producción de agua caliente sanitaria en aplicaciones residenciales y de pequeño terciario. El sistema de control del equipo puede realizar la gestión completa de la producción de ACS, sin necesidad de incorporar otros elementos.

Esta familia la componen cuatro modelos en dos tamaños de mueble, en un formato compacto de ventiladores frontales que les da la máxima versatilidad, con capacidad de climatización y de producción de ACS, dentro de una abanico de potencias frigoríficas de 17,7 a 36,0 kW, y caloríficas: desde 20,4 a 38,4 kW.

Cuentan con una alta capacidad de comunicación y de monitorización, y disponen de numerosos accesorios y opcionales, como el kit para la gestión anti-legionella en el depósito interacumulador de ACS, que incorpora una resistencia eléctrica, una válvula de 3 vías y una bomba de recirculación, pudiéndose hacer una programación horaria de este proceso.

Unos de los pilares de esta familia es su sistema de regulación y control W-HiReg, diseñado para para optimizar el funcionamiento de una unidad en los modos enfriadora de agua o bomba de calor. Asimismo, las bombas de calor cuentan con la posibilidad de monitorización remota vía IoT.

Refrigerante R-32

Para terminar, destacamos que este nuevo modelo de bomba de calor aire-agua HITECSA miniKr3Bi se caracteriza por la utilización del refrigerante puro R-32, que tiene PCA notablemente más bajo que el de los refrigerantes que se utilizaban habitualmente en las gamas precedentes, además de que dota a los equipos de una menor carga de gas por unidad de kW térmico aportado, una mayor eficiencia y un funcionamiento noble en todas las condiciones.

Todas estas posibilidades de esta familia son fruto de la gran proximidad de HIPLUS AIRE ACONDICIONADO a instaladores y usuarios que, gracias a su vocación de servicio y a la cercanía tanto de sus técnicos como de sus centros productivos, le permite ir incorporando continuamente en los equipos nuevas funcionalidades bajo las demandas de los usuarios y del sector.

Más información:

hitecsa logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *