Beyem Neocal Term, nuevo mortero de cal para acabados SATE de Rodacal Beyem

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

beyem neocal term mortero de cal
28/09/2022

Beyem Neocal Term es el nuevo mortero de cal para acabado decorativo de sistemas SATE de Rodacal Beyem. Destaca por su eficiencia y es la opción perfecta para el sistema SATE Beyem Ecoterm, uno de los sistemas de aislamiento por el exterior más innovadores y sostenibles, con un 80% de materiales sostenibles y biodegradables. Beyem Neocal Term y SATE Beyem Ecoterm son la muestra del compromiso de Rodacal Beyem por la eficiencia energética y la sostenibilidad.  

Beyem Neocal Term

El Beyem Neocal Term, el último mortero de cal para acabado decorativo de sistemas SATE de Rodacal Beyem, se presenta como uno de los productos más eficientes para maximizar las excelencias de los Sistemas de Aislamiento por el Exterior, especialmente del SATE Beyem Ecoterm configurado en un 80% por materiales sostenibles y biodegradables.

Beyem Neocal Term se presenta como un mortero de cal, fino, coloreado, flexible, transpirable, fibrorreforzado, aligerado con corcho natural e impermeable, para decoración de fachadas y acabado decorativo de sistemas SATE. Su formulación a base de cal aérea, áridos de granulometría y blancura seleccionada y corcho natural dotan a este mortero de propiedades aislantes y antimicrobianas superiores a otros productos de similares prestaciones del mercado, actuando en beneficio de la salud y el confort de las edificaciones en las que se aplique como acabado.

Con este nuevo mortero de cal, Rodacal Beyem termina de configurar uno de los Sistemas de Aislamiento por el Exterior más innovadores y sostenibles: el SATE Beyem Ecoterm.

SATE Beyem Ecoterm

El Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior Beyem Ecoterm se presenta como el sumun de la apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética de los SATE BEYEM, gracias a su configuración a partir de materiales respetuosos con el medioambiente y sostenibles: placas de corcho y/o madera 100% reciclables, malla de yute, mortero de cal hidráulica natural para fijación y revestimiento Beyem Bioterm y el nuevo acabado mineral Beyem Neocal Term.

Beyem Neocal Term y SATE Beyem Ecoterm son la muestra del compromiso que Rodacal Beyem, como fabricante de soluciones técnicas para la construcción, adquiere por la eficiencia energética y la reducción de la huella de carbono.

Más información:

rodacal beyem logo
morteros rodacal beyem 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *