1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ariston net

Ariston NET, dos aplicaciones de conectividad en una sola

10/07/2023

Ariston ha lanzado la nueva aplicación inteligente de Ariston NET, que unifica Aqua Ariston Net y la antigua Ariston Net. Esta aplicación permite gestionar soluciones Ariston de confort térmico de la manera más sencilla, con la posibilidad de tener asistencia técnica rápidamente, además de ahorrar energía para un estilo de vida más sostenible. Los usuarios podrán descargarla de forma gratuita en Google Play App Store.

Ariston NET

En la anterior aplicación vigente, Aqua Ariston NET, su principal función era administrar los productos con conectividad de agua caliente sanitaria (calentadores) y desde ahora se podrán administrar estos productos juntos los con de calefacción, todo en una única aplicación mejorada: Ariston NET.

Ariston NET, la aplicación inteligente para gestionar soluciones Ariston de confort térmico, ofrece un control sencillo y la posibilidad de recibir asistencia técnica rápidamente para mejorar la experiencia de sus usuarios Con Ariston Net los usuarios pueden administrar fácilmente todas las funciones de sus productos y optimizar sus consumos. Además, es compatible con todos los asistentes de voz disponibles en el mercado: Google Assistant, Amazon Alexa, y Apple Home, para una mayor comodidad.

Nuevas funciones y ventajas

Entre las nuevas funciones de Ariston Net podrás gestionar tus productos desde cualquier lugar, pudiendo establecer un horario, controlar la temperatura del agua caliente o calefacción, ajustar la temperatura interior en función de la ubicación, y asegurarte de que la calefacción esté encendida solo cuando la necesitas, optimizando el consumo y el ahorro.

Una de las principales ventajas de la conectividad en el hogar es la optimización del ahorro energético. En Ariston disponen desde calderas inteligentes como los modelos Genus One + WIFI o Alteas One + Net, calentadores de agua como el Velis WIFI o el Lydos Hybrid WIFI, y también soluciones de aermotermia con conectividad, como la bomba de calor NIMBUS Pocket M Net R32.

La innovación y sostenibilidad son dos de los valores que caracterizan a Ariston, para ellos innovar es hacer la vida más fácil a las personas, comprometiéndose a introducir nuevas formas de traer el confort a todos los rincones del mundo. Respecto a la sostenibilidad, con este proyecto de conectividad se pone en valor el compromiso del Grupo Ariston con los criterios ESG (ambiental, social y gubernamental), fijándonos el objetivo de tener 5 millones de productos Ariston conectados en el año 2030.

Sobre Ariston

Ariston es la marca líder y más internacional de Ariston Group. Nacida en Fabriano (Italia) en 1930, Ariston es actualmente un experto mundial del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria.

Ariston tiene el objetivo de llevar el confort día tras día a los hogares de millones de familias en todo el mundo, con productos de excelente calidad caracterizados por sus elevadas prestaciones, durabilidad y un emblemático diseño italiano. Gracias a su gran recorrido, Ariston asume el reto de llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que pueda parecer.

Más información:

ariston group logo nuevo
ariston 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *