Advertisement
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Ariston lanza su nuevo aire acondicionado ALYS R32

ariston alas r32
04/04/2024

Ariston presenta ALYS R32: aire acondicionado split inverter líder en confort y eficiencia energética, diseñado para brindar una experiencia excepcional durante toda la temporada.

Alta eficiencia energética

La gama ALYS R32 de Ariston ofrece una serie de características que lo hacen destacar como la elección perfecta para cualquier hogar u oficina. Con clasificaciones energéticas de refrigeración de hasta A++ y de calefacción de hasta A+++, garantiza un funcionamiento eficiente que ayuda a reducir los costos de energía. Además, utiliza la tecnología 2d inverter de vanguardia, que ajusta continuamente la velocidad del compresor para mantener la temperatura deseada. Esto no solo brinda un ambiente más confortable, sino que también ahorra energía, reduciendo los costes de electricidad. También incorporan lo último en tecnología gas refrigerante R32 de bajo impacto ambiental, ofreciendo un rendimiento superior. 

alas r32 ariston

Rendimiento óptimo y diseño moderno y silencioso

Desde enfriar en los días más calurosos hasta proporcionar calor en los días fríos, con un rango de trabajo desde los -15ºC a +50ºC, la gama ALYS R32 ofrece una funcionalidad versátil que se adapta a las necesidades cambiantes del clima permitiendo cubrir las necesidades de todo tipo de hogar. Dispone de 12 velocidades en total: tres que pueden configurarse, además de sus tres subniveles y las velocidades de las funciones de deshumidificador, turbo y silencio. El ventilador de la unidad interior se puede configurar a baja velocidad, para que la habitación sea extremadamente silenciosa cuando el aire acondicionado está funcionando.

Su diseño moderno y compacto se adapta a la perfección a cualquier espacio, sin comprometer la estética de tu decoración interior. Además, están equipados con un filtro de aire avanzado, lo que permite eliminar eficazmente partículas de polvo, alérgenos y olores desagradables, proporcionando un ambiente más limpio y saludable.

Conectividad Wifi incluido

El ALYS R32 además viene con kit wifi incluido para que el usuario pueda controlar el aire acondicionado desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar a través de la app Ariston Clima. El control remoto permite ajustar la temperatura y las configuraciones de funcionamiento sin tener que levantarte de la silla. También permite programar el aire acondicionado para que se encienda y se apague a la hora deseada, con su función de control horario.

Con una variedad de modelos y opciones disponibles que van desde los 2,5 kw hasta los 5,2kw, este nuevo producto de Ariston satisfará las necesidades de cualquier cliente. Además, con la versión multi Split, podrás climatizar tu hogar con varias unidades interiores a la vez, mediante una única unidad exterior, disponible en diferentes potencias. Esta unidad garantiza la vida útil del producto mediante el tratamiento Golden fin, un anticorrosivo para ambientes salinos que extiende la durabilidad de la máquina.

Sobre Ariston  

Ariston es la marca líder y más internacional de Ariston Group. Nacida en Fabriano (Italia) en 1930, Ariston es actualmente un experto mundial del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria. Ariston tiene el objetivo de llevar el confort día tras día a los hogares de millones de familias en todo el mundo, con productos de excelente calidad caracterizados por sus elevadas prestaciones, durabilidad y un emblemático diseño italiano. Gracias a su gran recorrido, Ariston asume el reto de llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que pueda parecer. 

Para más información:

ariston logo
ariston 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *