Advertisement

Nueva gama de aires acondicionados YKEA de Panasonic para salas de servidores

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

aires acondicionados ykea
25/05/2022

Panasonic Heating & Cooling ha presentado la nueva gama de aires acondicionados YKEA, que con un funcionamiento 24/7/365 están diseñados para la refrigeración continua de salas de servidores. Están disponibles en cinco capacidades y se caracterizan por ofrecer una excelente eficiencia energética. Los sistemas vienen con sistema de reparto de horas de servicio y poseen un diseño mejorado del mando a distancia y WiFi integrado.

Aires acondicionados YKEA

Las unidades interiores y exteriores de la nueva gama de aires acondicionados YKEA están disponibles en cinco capacidades que van desde 2,5 kW a 7,1 kW y, además, como novedad ofrecen una eficiencia energética excepcional de hasta A+++ SEER.

Diseñada para mantener las salas de servidores a una temperatura óptima, la gama de aires acondicionados YKEA de Panasonic mantiene la temperatura las 24 horas del día durante todo el año para garantizar el buen funcionamiento de los servidores y proteger los datos de valor que puedan contener. Los equipos proporcionan un funcionamiento de refrigeración estable incluso con temperaturas exteriores de hasta -25 °C.

Solución altamente fiable

Se trata de una solución de aire acondicionado altamente fiable. Los sistemas vienen con sistema de reparto de horas de servicio que permite que dos unidades interiores funcionen alternativamente a intervalos regulares para mantener la temperatura de la sala. Esta gestión redundante permite, incluso si una de las unidades se avería, que la otra unidad pueda funcionar de forma continua y permite que haya tiempo para reparar la unidad averiada.

Esta nueva generación presenta un diseño de control remoto completamente renovado con una mayor facilidad de uso. Además de un diseño elegante, la gran pantalla LCD proporciona información detallada en un formato sencillo y garantiza un funcionamiento fácil con un acceso rápido a los menús y la visualización de imágenes. Además, la nueva gama de aires acondicionados YKEA permite una fácil instalación y mantenimiento.

Sobre Panasonic

Líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de la electrónica de consumo, la vivienda, la automoción, la industria, las comunicaciones y la energía en todo el mundo, el Panasonic Group cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022, con Panasonic Holdings Corporation como compañía de holding y ocho empresas bajo su paraguas.

Fundado en 1918, el grupo se compromete a mejorar el bienestar de las personas y dirige sus negocios basándose en los principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofrecer soluciones sostenibles para el mundo actual. El grupo registró unas ventas netas consolidadas de 54.02 millones de euros (6.698.800 millones de yenes) en el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2021. Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, el Panasonic Group está comprometido en ofrecer productos y servicios superiores.

Más información:

panasonic heating and cooling logo
panasonic 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *