Sistema de aerotermia Hitachi Triple C en el Edifici Rojas de Badalona

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

aerotermia hitachi triple c
23/11/2021

La instalación del sistema de aerotermia Hitachi Triple C en el Edifici Rojas, situado en el barrio de Manresà (Badalona) ha resultado todo un éxito. Garantizar las condiciones térmicas de veinte pisos de una, dos y tres habitaciones fue todo un reto que se superó con creces con esta solución que aúna tecnología e innovación para asegurar el confort de todos los vecinos.

Hitachi Triple C

Para brindar la mejor climatización se optó por la instalación del sistema de aerotermia Hitachi Triple C. Se trata del primer equipo termodinámico de agua caliente sanitaria (ACS) que funciona mediante un sistema multi-split de R32.

«Con la instalación del sistema de aerotermia Hitachi Triple C se consiguió brindar calefacción, climatización y agua caliente sanitaria a cada vivienda. La apuesta por la sostenibilidad para alcanzar un rendimiento inigualable», apuntan desde Hitachi.

Flexibilidad y versatilidad

Este equipo se caracterizar por proporcionar un máximo bienestar en el mínimo espacio de instalación. Su flexibilidad y versatilidad permite conectar de 1 a 4 unidades interiores a una sola unidad exterior, adaptándose así a las particularidades de cada vivienda. Además, el sistema lleva integrada la tecnología Vector Control, que reduce el sonido de la unidad para ofrecer mayor tranquilidad y descanso.

Sostenibilidad, eficacia y confort para cubrir todas las necesidades de climatización del edificio y la demanda de agua caliente sanitaria en cocinas y baños.

Eficiencia energética

Cumpliendo con los requerimientos básicos del CTE-HE4 “Contribución mínima de energía renovable para cubrir la demanda de agua caliente sanitaria”, RD 732/2019, y del documento básico HE-0 “Limitación del consumo energético” según RD 732/2019 en lo referente al consumo de energía primaria total (Cep,tot) y el consumo de energía primaria no renovable (Cep,nren), la aerotermia Hitachi Triple C funciona con fuentes de energía renovables. Esto garantiza la reducción del consumo hasta conseguir el mayor nivel de eficiencia energética y la clasificación final de todo el edificio de clase A, asegurando el ahorro y la mejor relación coste/eficiencia.

Otra de las características de la instalación es la integración de Triple C en el sistema de control remoto HiKumo, que permite a los usuarios manejar las bombas de calor de forma intuitiva  con el teléfono móvil y desde cualquier lugar. Además, proporciona acceso a todos los datos y notifica los códigos de alarma de manera instantánea.

Tecnología e innovación para asegurar el confort y el bienestar de todos los vecinos. Y con un diseño que se adapta a las necesidades de cada familia.  

Más información:

hitachi cooling and heating logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *