Aerotermia de Gree para hogares confortables y eficientes todo el año

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

aerotermia gree hogar
25/11/2022

La aerotermia de Gree permite hogares confortables y eficientes los 365 días del año, ya que esta tecnología renovable genera calefacción, refrigeración y ACS de forma limpia, segura, rentable y silenciosa. Destacan las unidades unidades exteriores aerotérmicas GMV5 Home, que generan climatización y ACS, y la bomba de calor ACS split Marina, que con un depósito de agua de 185 litros es ideal para edificios y viviendas.  

Aerotermia de Gree

Gree, el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo, ayuda a los propietarios de viviendas a maximizar el confort de su hogar al tiempo que reducen la factura eléctrica. El secreto es la gama de aerotermia de la compañía y, en concreto, soluciones como las unidades exteriores GMV5 Home y la bomba de calor ACS split Marina.

La aerotermia de Gree es una tecnología renovable capaz de calentar las estancias en invierno, refrigerarlas en verano y generar agua caliente sanitaria (ACS) todo el año. Una solución limpia, modular, rentable y segura, que, además, es silenciosa, muy fácil de instalar, compacta y sin casi mantenimiento. Y, combinándola con otras energías renovables, como la fotovoltaica, el usuario deja de consumir la poca energía que necesita de la red para utilizar la producida por los paneles, reduciendo al mínimo el consumo eléctrico.

GMV5 Home

La serie GMV5 Home de Gree utiliza la recuperación de calor para generar climatización y agua caliente sanitaria simultáneamente, reduciendo los costes de producción de esta última al recuperar las calorías producidas por el sistema. Además, la tecnología 3D Heating produce calefacción a través de suelos radiantes, radiadores y/o fancoils, junto con las unidades de expansión directa de la instalación, lo que facilita una climatización más rápida, optimizando el confort e incrementando la eficiencia.

Disponibles en dos tipos de montaje, hidráulica y expansión directa, y capaces de cubrir grandes distancias frigoríficas, las unidades exteriores GMV5 Home pueden funcionar con hasta 13 unidades interiores y proporcionan un amplio rango de operación. Asimismo, la tecnología Inverter DC de Gree impulsa el ahorro energético, la fiabilidad, la protección y el control del equipo, mientras que las estrías interiores del tubo de cobre mejoran el rendimiento del intercambio térmico.

La serie GMV5 de Home es muy fácil de instalar y mantener por su diseño compacto y robusto, la no necesidad de cajas de recuperación o de largos recorridos de tres tubos, sus carcasas concebidas para facilitar el acceso y el revestimiento Golden Fin. Además, también es silenciosa, puede funcionar en un amplio rango de tensiones e incluye funciones como el Desescarche Inteligente, el Direccionamiento Automático y el modo Ahorro de Energía, de serie.

Bomba de calor ACS split Marina

Muy flexible y fácil de instalar, la bomba de calor ACS split Marina es perfecta para edificios y viviendas unifamiliares, ya que cuenta con un depósito de agua de 185 litros de tamaño reducido que puede instalarse en cocinas o garajes sin problemas de espacio. El sistema de aerotermia tipo Split de Gree también incluye una unidad exterior de 3,5 kW de potencia capaz de funcionar a -25°C de temperatura en el exterior.

Gracias a su intercambiador de calor de microcanal y a la inspección de temperatura multi-punto, la bomba de calor ACS Marina permite un intercambio óptimo y garantiza un suministro estable de agua caliente. Asimismo, se trata de un sistema seguro, eficiente y resistente con protección IPX4, activación de la recirculación del agua en función de la temperatura y el consumo y un compresor especial resistente a las altas temperaturas y presiones. Y, al no generar emisiones contaminantes, minimiza su impacto sobre el medioambiente.

La bomba de calor ACS Split Marina también destaca por su tecnología Inverter DC, el compresor de doble etapa que permite que el agua de salida alcance los 55ºC y la resistencia auxiliar para generar aire caliente en un ambiente exterior más frío. Además, cuenta con panel retroiluminado, bloqueo de funciones, función de Desescarche Inteligente y modo de Ahorro de Energía.

Más información:

gree-logo
gree 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *