1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

AC Select de Panasonic para configurar los sistemas de climatización

panasonic ac select
05/04/2024

Panasonic presenta AC Select, una herramienta online para profesionales de la climatización. Simplifica la elección y configuración de sistemas HVAC, prometiendo eficiencia y precisión en segundos.

AC Select

Panasonic Heating & Cooling Solutions presenta AC Select, una nueva herramienta de búsqueda online diseñada para agilizar el proceso de elección y configuración de sistemas de la amplia gama de enfriadoras y bombas de calor refrigeradas por aire y agua, unidades fan coil, bombas de calor para anillo hidráulico y unidades rooftop.

Diseñada para los profesionales de la climatización, AC Select ofrece una herramienta eficaz y fácil de usar para ayudar a determinar las soluciones de calefacción y refrigeración ideales para cada necesidad. A través de la herramienta online, los usuarios pueden elegir su solución directamente del catálogo e introducir las condiciones requeridas para que AC Select ofrezca la sugerencia de producto ideal, con la posibilidad de crear proyectos a mayor escala añadiendo varias unidades.

Como resultado, AC Select proporciona una lista completa de accesorios y opciones que pueden añadirse a las unidades seleccionadas, lo que permite a los usuarios ajustar sus soluciones de climatización según sus necesidades exactas.

Además, gracias a una interfaz intuitiva, AC Select permite a los usuarios hacer selecciones rápidas y adaptadas a las necesidades de los usuarios, ahorrando tiempo. De este modo, los usuarios pueden encontrar información técnica, ajustar parámetros y configurar las unidades HVAC sin esfuerzo.

Acerca de Panasonic

Fundado en 1918, y actualmente líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de la electrónica de consumo, la vivienda, la automoción, la industria, las comunicaciones y la energía en todo el mundo, el Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation como sociedad holding y ocho empresas situadas bajo su paraguas. El Grupo registró unas ventas netas consolidadas de 8.378,9 mil millones de yenes para el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2023.

Para más información:

panasonic heating and cooling logo
panasonic 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *