El Colegio Betània Patmos de Barcelona instala suelo radiante y sostenible REHAU

(sin valoraciones todavía)
Cargando...

suelo radiante sostenible rehau
20/12/2021

El Colegio Betània Patmos, ubicado en el barrio de Pedralbes de Barcelona, apuesta por las soluciones más eficientes con la instalación de suelo radiante y sostenible de REHAU. Este sistema de calefacción logra una distribución uniforme del calor en todo el recinto y, a diferencia de los radiadores aislados, caldea los espacios de forma uniforme.

Suelo radiante y sostenible REHAU

El colegio Betània Patmos es una institución privada que nace en 1975 de la fusión de dos escuelas: Betània y Patmos. Recientemente ha realizado la instalación de un total de 2.000 m2 de suelo radiante de calefacción y refrescamiento con regulación HC-Bus de REHAU.

Además de la flexibilidad y el confort que brinda, una calefacción por suelo radiante REHAU ahorra una gran cantidad de energía. Y cuenta con un alto grado de eficiencia energética. En términos de sostenibilidad, se puede combinar con un gran número de fuentes de energía renovables.

Esta solución de la firma es ideal para los trabajos de rehabilitación y reformas. Los componentes de los sistemas para calefacción radiante, así como enfriamiento, ocupan muy poco espacio y pueden instalarse de forma rápida y sencilla.

Raumatic HC Bus

Raumatic HC Bus, también en el colegio Betània Patmos, es un innovador sistema para la regulación de la calefacción y refrescamiento radiante que se basa en la tecnología “bus”. Este tipo de conexión permite la implementación de múltiples funciones en combinación con los modernos sistemas de domótica.

Esta técnica de regulación ofrece muchas ventajas. De fácil instalación y uso, Raumatic HC Bus de REHAU regula las temperaturas de flujo, proporcionando la cantidad de energía necesaria en cualquier momento. A través de un control de flujo eficiente con función de temporización, se dispensa la cantidad adecuada para cada estancia. Se evitan así excesos de temperatura y se logra un importante ahorro energético y un confort mejorado.

Combinación de sistemas

La tecnología de regulación de REHAU, en combinación con un sistema de suelo radiante, representa una importante innovación para optimizar la distribución de calor y frescor en el interior de los edificios y asegurar el confort térmico de los ocupantes.

El Colegio Betània Patmos, consigue una distribución de calor y frío homogénea y controlada. Y todo ello gracias al excelente sistema de suelo radiante REHAU y su tecnología de regulación avanzada.

Más información:

rehau logo
rehau suelo radiante 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *