SOPRAREFLECT, el nuevo aislamiento térmico reflexivo de SOPREMA

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

soprareflect soprema
17/06/2022

SOPREMA presenta SOPRAREFLECT, su nuevo aislamiento térmico reflexivo compuesto de varias capas finas de diferentes formulaciones. Entre sus ventajas se encuentra su flexibilidad, ligereza y durabilidad. Además, su composición y modo de instalación, entre dos cámaras de aire, impiden la formación de puentes térmicos, manteniendo una temperatura agradable en el interior del edifico, tanto en invierno como en verano.

Aislamiento térmico reflexivo

Con este nuevo lanzamiento, SOPREMA incorpora una nueva familia a la gama de aislamiento térmico. De este modo, la empresa puede ofrecer una mayor variedad y versatilidad al mercado, adaptándose a todas las necesidades de los usuarios.

La gama SOPRAREFLECT cuenta actualmente con los siguientes productos:

  • SOPRAREFLECT CONFORT ALU: aislamiento térmico reflexivo de aluminio, no permeable al vapor de agua. Consiste en 2 capas de burbujas de aire ignífugas con revestimiento de láminas de aluminio puro lacado.  
  • SOPRAREFLECT CONFORT PRO 11: aislamiento térmico reflexivo con un total de 11 capas: 2 láminas metalizadas reforzadas, 2 capas de guata de poliéster, 4 láminas metalizadas y 3 láminas separadoras sintéticas. 
  • SOPRAREFLECT CONFORT PRO 15: aislamiento térmico reflexivo con un total de 15 capas: 2 láminas metalizadas reforzadas, 3 capas de guata de poliéster, 6 láminas metalizadas y 4 láminas separadoras sintéticas.

Cintas adhesivas

Además, también se incorporan dos cintas adhesivas para sellar solapes:

  • SOPRAREFLECT ALU: cinta de 75 mm x 50 m, apta para el SOPRAREFLECT CONFORT ALU.
  • SOPRAREFLECT METAL: cinta de 10 mm x 25 m, apta para el SOPRAREFLECT CONFORT PRO 11 y 15

Dónde se aplica

El nuevo aislamiento térmico reflexivo SOPRAREFLECT es muy fácil y rápido de instalar. Puede usarse en cubiertas inclinadas, cubiertas metálicas y desvanes, fachadas ventiladas e interiores, suelos radiantes, muros enterrados y en otros espacios como puertas de garaje o cajas de persiana.

Para una correcta aplicación y para maximizar las prestaciones del producto es imprescindible instalar SOPRAREFLECT entre dos cámaras de aire de, al menos, 2 cm cada una.

Eficiencia energética

SOPREMA quiere ofrecer el máximo confort térmico cuidando siempre del entorno. Un consumo energético responsable es clave para cuidar y mejorar el medioambiente y toda acción cuenta. Por eso, la empresa especializada en aislamiento térmico apuesta por productos que contribuyan a la eficiencia energética.

Con SOPRAREFLECT, SOPREMA contribuye al cuidado del medioambiente, puesto que, gracias a su instalación, se obtiene una temperatura estable tanto en verano como en invierno. En invierno se conserva el calor y se produce ahorro de energía en calefacción. En verano se limita el recalentamiento por reflexión de la radiación y así se reduce la energía que se consume en el hogar.

Además, SOPRAREFLECT puede combinarse con otros aislamientos de SOPREMA como, por ejemplo, SOPRA XPS y PAVATEX, dos productos sostenibles con materias primas recicladas y/o naturales, y 100% reciclables.

Más información:

soprema logo
aislamiento térmico soprema 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *