1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

REHAU muestra con éxito sus soluciones vanguardistas en Architect@Work Madrid

rehau architectwork
15/05/2024

REHAU ha mostrado con éxito sus propuestas vanguardistas en Architect@Work Madrid, celebrado recientemente. Orientadas a la construcción eficiente y el diseño de interiores más innovador, las soluciones de REHAU, pertenecientes a sus tres áreas de negocio -Window Solutions, Building Solutions e Interior Solutions– han sido un éxito rotundo.

REHAU en Architect@Work Madrid

El evento, celebrado en el recinto ferial de IFEMA los pasados 8 y 9 de mayo, ha ofrecido a REHAU una plataforma excepcional para presentar sus soluciones más innovadoras a arquitectos, interioristas y prescriptores, reafirmado su posición como líder indiscutible en el sector, marcando las pautas para el futuro de la industria del mueble y de la construcción ecoeficiente y sostenible.

Desde ventanas premium con propiedades termoacústicas imbatibles, hasta sistemas de climatización de última generación y un innovador programa de superficies y revestimientos de acabado ultra mate, la firma alemana ha mostrado cómo su pasión por el diseño, la tecnología y el color se traduce en soluciones que transforman cualquier proyecto en una experiencia sensorial y de bienestar única.

Passion for design

La división Window Solutions ha presentado el revolucionario sistema de ventanas premium ARTEVO, la innovadora ventana sostenible, certificada para casas pasivas, que une una estética minimalista con las excelentes prestaciones del material RAU-FIPRO®X, patentado por REHAU.

Gracias a sus óptimas propiedades, este sistema de finas líneas y hoja enrasada permite la construcción de elementos de grandes dimensiones sin incorporar refuerzos de acero, abriendo nuevos horizontes a arquitectos, interioristas y profesionales del sector en términos de eficiencia energética, diseño y sostenibilidad.

Passion for technology

El sistema de climatización INDOOR CLIMATE CONFORT, ha sido el protagonista del stand de la división Building Solutions. Esta nueva solución completa para la climatización, desarrollada con la tecnología más puntera, garantiza el confort térmico gracias a la perfecta interacción de todos sus componentes conectados a través de un sistema de control central.

Consta de climatización radiante, deshumidificadores de aire o fancoils, así como un sistema de control inteligente de la temperatura: NEA SMART 2.0.

Passion for color

REHAU Interior Solutions, por su lado, mostró la elegancia atemporal, el tacto ultra sedoso y el acabado mate sin reflejos de su innovador programa de superficies RAUVISIO noir.

Esta solución destaca por ser altamente resistente a la humedad, los arañazos y a la radiación UV; y gracias a su incomparable abanico de colores que conforma la colección «Passion for color», cualquier estancia se transforma en una verdadera fiesta para los sentidos.

En definitiva, la presencia de REHAU en Architect@Work Madrid 2024 no solo ha sido un escaparate para sus últimas innovaciones, sino también una demostración de su compromiso con la excelencia y las soluciones de alta calidad para el diseño, desarrollo y ejecución de cualquier proyecto de arquitectura, interiorismo y construcción eficiente de alto nivel.

Más información:

rehau logo nuevo
rehau 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *