1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Las soluciones sostenibles de climatización de Panasonic en IXOSFest

panasonic ixosfest
31/05/2024

Panasonic Heating and Cooling ha participado en IXOSFest, organizado por IXOS, empresa distribuidora de materiales de climatización, calefacción, fontanería y electricidad. El acto contó con más de 500 personas, entre fabricantes, clientes y proveedores, que pudieron disfrutar de una jornada de aprendizaje, diversión y networking. Los asistentes pudieron conocer las últimas novedades en productos y tecnologías de climatización.

Panasonic en IXOSFest

El acto se celebró en la finca de Mas Cabanyes en Argentona (Barcelona). La participación de Panasonic en IXOSFest ha permido a los profesionales de la compañía presentar las últimas soluciones, pero también intercambiar ideas y fortalecer relaciones con otros profesionales del sector de la climatización. Durante la celebración de IXOSFest, Panasonic dio a conocer algunas de sus innovaciones más recientes, entre las que se encuentran los equipos de las series L y M de la gama Aquarea.

Estas soluciones utilizan el refrigerante natural R290, que tiene un potencial de calentamiento global (PCG /GWP en inglés) muy bajo, igual a 3. Además de este gas natural, estas soluciones también ofrecen una altísima eficiencia con un SCOP de hasta 5,12 incluso a bajas temperaturas. Para conseguirlo, Panasonic ha aplicado todo su conocimiento y experiencia en la tecnología de la aerotermia, junto a un compresor de última generación que permite trabajar a temperaturas exteriores de hasta -25º C.

Aquarea Smart Cloud

Además, los equipos se pueden conectar a Aquarea Smart Cloud, la aplicación de Panasonic que permite controlar y gestionar las funciones de calefacción, refrigeración y agua desde un dispositivo móvil. El Smart Cloud ayuda a los instaladores a realizar mantenimientos predictivos en remoto y solucionar algunos errores sin necesidad de desplazar al servicio técnico.

En esta línea, los equipos de la serie L y M de Aquarea son una de las mejores opciones para la renovación de los sistemas de climatización en los hogares ya que pueden aprovechar una instalación de radiadores existente, pudiendo suministrar temperaturas de salida de agua de hasta 75º C con temperaturas exteriores de -10º C. Así, estos modelos aseguran la provisión de agua caliente sanitaria de hasta 65º C sin necesidad de hacer uso de apoyo eléctrico.

Sobre Panasonic Group

Fundado en 1918, Panasonic es en la actualidad un líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de la electrónica de consumo, la vivienda, la automoción, la industria, las comunicaciones y la energía en todo el mundo.

El 1 de abril de 2022, el Panasonic Group cambió a un sistema de empresa operativa con Panasonic Holdings Corporation como sociedad de holding y ocho empresas situadas bajo su paraguas. El grupo registró unas ventas netas consolidadas de 54.120 millones de euros (8.496.400 millones de yenes) en el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2024.

Más información:

panasonic heating and cooling logo
panasonic 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *