Armacell muestra en Navalia sus soluciones de aislamiento técnico

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

armacell navalia
19/05/2022

Armacell mostrará en Navalia, la feria de referencia para el sector naval que se celebra del 24 al 26 de mayo, sus soluciones de aislamiento técnico, desarrolladas tras años de experiencia. Armacell presentará sus soluciones premium, ArmaFlex Ultima®, AF/ArmaFlex EVO y Arma-Chek® Juna, que contribuyen a reducir el consumo de energía, aumentan la seguridad a bordo y merman los gastos energéticos en este sector. 

Soluciones de aislamiento técnico

La presencia de Armacell en este foro empresarial permite compartir con la industria naval todas las soluciones técnicas desarrolladas tras años de experiencia en un entorno en el que el aislamiento de las instalaciones mecánicas adquiere un valor fundamental.

Para Armacell, el desarrollo de procesos que permitan mejorar la eficiencia energética, controlar la condensación y mejorar la calidad del aire interior son elementos clave a la hora de determinar la elección de un adecuado aislamiento técnico en grandes estructuras flotantes sometidas a severos procesos climatológicos o a largas paradas de mantenimiento.

La experiencia en este sector convierte a la compañía en un referente para el aislamiento naval. Las soluciones serán contrastadas con muchos otros profesionales y sus numerosos proyectos desarrollados en todo el mundo. Los expertos técnicos de Armacell compartirán su experiencia en Navalia con los profesionales del sector en el stand F04.  

Sobre Armacell

Como inventor de espuma flexible para el aislamiento de equipos y proveedor líder de espumas técnicas, Armacell desarrolla soluciones térmicas, acústicas y mecánicas innovadoras y seguras que crean valor añadido para sus clientes.

Los productos de la compañía contribuyen significativamente a la eficiencia energética global marcando la diferencia en todo el mundo todos los días. Con 3200 empleados y 25 plantas de producción en 17 países, la empresa opera dos negocios principales, Advanced Insulation y Engineered Foams, y generó ventas netas de 677 millones de euros y un EBITDA ajustado de 117 millones de euros en 2021.

Armacell se centra en materiales de aislamiento para equipos técnicos, espumas de alto rendimiento para aplicaciones ligeras y de alta tecnología y tecnología de mantas de aerogel de última generación.

Más información:

armacell logo
armacell 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *