Presentación de la bomba de calor EHS Mono HT Quiet de Samsung

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

presentacion bomba de calor samsung
13/12/2022

Samsung ha presentado EHS Mono HT Quiet a casi 200 socios en diferentes ciudades españolas, como Valencia, Madrid y Granada. Esta nueva bomba de calor de alta temperatura presenta una alta eficiencia y una fácil instalación y mantenimiento, además de ser muy silenciosa, por lo que es perfecta para viviendas y reformas residenciales.

EHS Mono HT Quiet de Samsung

Además de conocer todos los detalles del producto, se destacaron las novedades de la nueva bomba de calor, y se mostraron las grandes posibilidades que ofrece especialmente para su instalación y mantenimiento, ya que las piezas internas de la bomba de calor son fácilmente accesibles a través del panel lateral. Esto supone un ahorro de tiempo y esfuerzo durante el proceso de instalación y mantenimiento.

Además, Samsung destacó algunas características de EHS Mono HT Quiet, como su equipamiento, que cuenta con innovadoras tecnologías de reducción de ruido, con certificación Quiet Mark, lo que le permite funcionar a niveles de ruido tan bajos como 35 d(BA) gracias a un modo silencioso de cuatro pasos.

Por otro lado, su gestión eficiente con las temperaturas más altas del agua permite el suministro de agua caliente a temperaturas de hasta 70°C para su uso en calefacciones domésticas. Puede continuar funcionando de manera fiable incluso a temperaturas de hasta -25°C. De esta forma, es un sistema adecuado para sustituir a los sistemas instalados en espacios residenciales antiguos, que hasta ahora dependían de las calderas de gas para cubrir sus necesidades de calefacción.

Otras ventajas

Por último, la nueva bomba de calor tiene un coeficiente de rendimiento estacional (SCOP) de A+++ en la clasificación de eficiencia energética, por lo que su funcionamiento a un alto nivel de eficiencia está certificado. La unidad también se puede controlar a distancia con SmartThings, que, entre otras ventajas, permite supervisar el consumo de energía diario, semanal y mensual de forma sencilla.

EHS Mono HT Quiet es el primer modelo de la serie premium de bombas de calor de alta temperatura de Samsung y está disponible en toda Europa desde finales de septiembre de este año en tres capacidades (8, 12 y 14 kW) con alimentación tanto monofásica como trifásica. Todas las capacidades tendrán el mismo bastidor.

Más información:

samsung climate solutions logo
samsung 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *