1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Samsung Climate Solutions acudirá con su nueva bomba de calor a C&R 2023

samsung climate solutions cyr 2023
27/10/2023

EHS Mono R290 es la nueva bomba de calor que Samsung Climate Solutions presentará en la feria de EHS C&R 2023, en el marco de las nuevas tendencias del sector de la climatización que se caracterizan por la eficiencia energética, la protección del medio ambiente y la utilización de energías procedentes de fuentes renovables.

Samsung presente en C&R 2023

Samsung Climate Solutions, en su apuesta de seguir ofreciendo las soluciones más completas a los usuarios y acercarse a sus clientes, estará presente en Climatización y Refrigeración (C&R) 2023, la feria comercial más importante de los sectores de  Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Frío Industrial y Comercial, el gran referente internacional en España de la Climatización y la Refrigeración, que se celebra en IFEMA Madrid, del 14 al 17 de noviembre de 2023.

La Galería de Innovación de C&R 2023, cuyo objetivo es incentivar la innovación como aplicación práctica de los conocimientos y tecnologías en el desarrollo industrial, así como dar una amplia visibilidad a las novedades que se están produciendo en el sector, ha seleccionado un total de 20 equipos y soluciones, entre las que se encuentra la EHS Mono R290 de Samsung Climate Solutions, para formar parte de este escaparate como reflejo de las principales tendencias —como la eficiencia energética, la protección del medio ambiente, la utilización de energías procedentes de fuentes renovables, entre otras—, y la evolución de los productos y sistemas que se diseñan, fabrican y colocan en las nuevas instalaciones de climatización y refrigeración.

“Con nuestra participación en C&R 2023 queremos mostrar a los asistentes y profesionales del sector las principales novedades que traemos en este año y especialmente, nuestras últimas bombas de calor, EHS Mono R290.Con este nuevo line up en los equipos monoblock (Solo ACS, Monoblock convencional y monoblock con hidráulica integrada) con refrigerante natural, nos estamos preparando para cumplir la futura normativa sobre gases fluorados que entrará en vigor en un futuro muy cercano”, afirmó Alejandro Fernández, director técnico de Samsung Electronics Air Conditioner Europe en España.

YouTube video

Las características de EHS Mono R290

Samsung Climate Solutions estará presente en el pabellón 9 para dar a conocer sus últimas novedades, como EHS Mono R290, la última incorporación a la gama premium de soluciones de bomba de calor monobloque de alta temperatura de Samsung. La EHS Mono R290 está equipada con propano (R290), un refrigerante natural con un potencial de calentamiento atmosférico (PCA) mucho menor en comparación con tecnologías de refrigerantes como el R32. La gama EHS Mono R290 ofrece 2 posibilidades: una línea de producto con bomba integrada que facilita la instalación, y otra línea que permite la instalación in situ de la bomba.

Ofrece una tecnología innovadora que lleva el confort de los hogares a otro nivel y, además, gracias a su bajo potencial de calentamiento atmosférico (PCA), ayuda al cuidado de nuestra atmósfera y del medio ambiente. Este producto, pensado para redefinir la calefacción de los hogares, está disponible con un diseño elegante en color gris en una amplia gama de potencias para adaptarse a las diferentes necesidades: de 5 y 8kW con una altura de tan solo 850mm, y de 12 y 16 kW en torno a 1000 mm de alto.

El último lanzamiento de Samsung Climate Solutions en bombas de calor ofrece una tecnología innovadora que mejora el confort y ofrece un suministro constante de agua caliente a temperatura elevada hasta los 75ºC. La EHS Mono R290 también ofrece un rendimiento de calefacción fiable proporcionando el 100% de su potencia a temperaturas tan bajas como -10ºC y, además, hace posible el suministro de agua caliente sanitaria (ACS) a 70ºC cuando la temperatura exterior se sitúa entre los -10 y los 43ºC, lo que ahorra energía al tiempo que suministra ACS en los días más calurosos del año.

La unidad exterior de la EHS Mono de Samsung Climate Solutions, la cual no requiere la certificación F-Gas para ser instalada, está diseñada para que su colocación, revisión y mantenimiento resulten sencillos. Otra de sus propiedades más destacadas es la reducción de la contaminación sonora gracias a su modo Silencioso de 4 pasos que le permite funcionar a niveles sonoros tan bajos como 35 dB(A) de presión acústica.

Conexión con SmarThings

Además, esta nueva gama de bombas de calor puede conectarse a SmartThings Energy de Samsung Climate Solutions para maximizar el ahorro y optimizar el uso de la energía, y es compatible con EHS Cloud Service, lo que proporciona a los profesionales un gran número de datos técnicos e información, permitiendo así la monitorización remota de la unidad y la automatización del ahorro de energía.

Para conocer todos los detalles sobre la feria C&R 2023 y el stand de Samsung Climate Solutions, visite el pabellón 9 de IFEMA Madrid del 14 al 17 de noviembre de 2023.

Para más información:

samsung climate solutions logo
samsung 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *