1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Retelec System presenta sus cargadores VE Synapse en Mubil Mobility Expo

retelec system mubil mobility expo
16/04/2024

Retelec System se une a Mubil Mobility Expo para presentar su última innovación: los cargadores VE Synapse. Estos dispositivos ofrecen control dinámico de carga y activación mediante RFID, destacando en un mercado que demanda soluciones robustas y fiables para la movilidad eléctrica.

Mubil Mobility Expo

Retelec System, el especialista en soluciones eficientes para la gestión de la energía, estará presente en la Feria Profesional de la Industria de la Movilidad Sostenible, Mubil Mobility Expo, que se celebra en FICOBA, Irún, los días 17 y 18 de abril. El evento está dedicado en su totalidad a la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital. 

Cargadores VE SYNAPSE

RETELEC asiste con los nuevos cargadores para Vehículo Eléctrico Serie SYNAPSE, que se une a su gama de soluciones eficientes para la gestión de infraestructuras energéticas. Un porfolio de equipos para recarga en versiones monofásica de 7kW y trifásico de 22kW con control dinámico de carga, activación mediante RFID y protocolo OCPP1.6.

Mubil Mobility Expo será la ocasión especial donde demostrar la calidad y fiabilidad de las soluciones de RETELEC para este segmento de mercado, que requiere de equipamientos robustos, fiables, para atender la creciente demanda de puntos de recarga para la movilidad eléctrica.

En un momento clave para el sector del material eléctrico, el instalador profesional debe estar preparado ante los retos que representan la movilidad sostenible y electrificada, el autoconsumo fotovoltaico, y la gestión inteligente y eficiente de las infraestructuras energéticas. El catálogo de RETELEC es una solución completa, coherente, fiable, con el respaldo técnico-comercial que necesitan los profesionales que visitarán la feria Mubil Mobility Expo.

Sobre Retelec System

Retelec System S.A. es la marca especialista en el desarrollo y control eficiente de sistemas eléctricos. Nuestros productos y soluciones dan valor al negocio de la automatización industrial, compensación de energía reactiva, calidad y gestión de redes eléctricas y soluciones para la energía solar fotovoltaica. Retelec pone en valor el extraordinario potencial de la tecnología para mejorar la gestión energética, en términos de eficiencia y sostenibilidad, agrupados bajo una misma marca. Nuestro lema: Una sola respuesta a todas las necesidades de tu negocio.

Para más información:

retelec logo
retelec system 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *