1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Retelec System en EFICAM 2024: Innovación en gestión energética

retelec system eficam 2024
25/04/2024

RETELEC System, referente en soluciones energéticas eficientes, brilló en EFICAM 2024 en Madrid. Presentando su catálogo, incluyendo la serie SYNAPSE de cargadores para vehículos eléctricos, atrajo a profesionales y estudiantes.

El stand y las soluciones de Retelec System

Retelec System, el especialista en soluciones eficientes para la gestión de la energía, ha participado en la octava edición de EFICAM, la Exposición y Feria de las empresas instaladoras, plataformas de distribución y fabricantes de la Comunidad de Madrid, que tuvo lugar en La Nave Madrid el pasado 4 de abril.

La marca española presentó a los miles de profesionales que pasaron por el evento el portfolio de soluciones eficientes en movilidad eléctrica, energías renovables y gestión de infraestructuras energéticas. Además, EFICAM fue un perfecto altavoz para presentar la innovadora serie de cargadores para infraestructuras de recarga de vehículo eléctrico SYNAPSE junto a toda el Catálogo General 2024/25; un documento que ha afianzado el reconocimiento de los productos de RETELEC en el sector.

El stand corporativo de RETELEC System acogió a profesionales, pero también fue el punto de encuentro de numerosos estudiantes de Formación Profesional que se acercaron a la feria. De la mano del embajador de la marca y experto del sector eléctrico Antoni Ruiz, el equipo técnico y comercial expuso su portfolio de soluciones así como las distintas salidas que ofrece el sector una vez adquiridas las titulaciones. Todas estas acciones giran en torno a la iniciativa de atraer talento joven, una de las premisas esenciales de EFICAM 2024.

Participación en el Foro de la descarbonización

Como broche al evento, el CEO de RETELEC, Amador Valbuena, participó en el primer Foro de la Descarbonización que se celebró dentro de la feria. Un espacio de conocimiento y debate que convocó a más de 200 profesionales en el auditorio principal de la Nave, y donde Valbuena subrayó la importancia de la gestión inteligente de la instalación energética, y la hibridación de tecnologías como el autoconsumo, la aerotermia, el vehículo eléctrico, la eficiencia y ahorro energético, etc.

Tal y como subrayó el CEO de RETELEC: “estamos en un momento clave para el sector del material eléctrico: ante un futuro claramente marcado por la electrificación, el instalador tiene una oportunidad esencial de erigirse como el gestor único de infraestructuras valiosas para la transición energética”.

eficam retelec system

Sobre Retelec System

Retelec System S.A. es la marca especialista en el desarrollo y control eficiente de sistemas eléctricos. Nuestros productos y soluciones dan valor al negocio de la automatización industrial, compensación de energía reactiva, calidad y gestión de redes eléctricas y soluciones para la energía solar fotovoltaica. Retelec pone en valor el extraordinario potencial de la tecnología para mejorar la gestión energética, en términos de eficiencia y sostenibilidad, agrupados bajo una misma marca. Nuestro lema: Una sola respuesta a todas las necesidades de tu negocio.

Para más información:

retelec logo
retelec system 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *