1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

RENOLIT presenta sus soluciones para exterior en Fensterbau Frontale 2024

renolit fensterbau frontale 2024
02/05/2024

RENOLIT EXTERIOR SOLUTIONS sorprendió en Fensterbau Frontale 2024 con sus innovaciones. Destacó RENOLIT EXOFOL, láminas exteriores de alto rendimiento que protegen contra el clima y ofrecen diseño personalizado. Además, presentaron soluciones de revestimiento para suelos exteriores, como GEOFOL FH, ideal para ambientes exigentes.

RENOLIT EXOFOL

Las láminas decorativas de alto rendimiento RENOLIT EXOFOL para aplicaciones exteriores protegen de las inclemencias del tiempo y se utilizan para el diseño de superficies de perfiles de ventanas ,paneles de puertas y otro elementos constructivos . Una gran variedad de colores, decoraciones y acabados de superficies texturizados abren un amplio margen para el diseño individual, con vetas de madera auténticas de colores sólidos frescos, desde lo clásico a lo moderno. La gama incluye tres calidades de producto para diferentes aplicaciones y zonas climáticas.

Todas las lámina para exteriores RENOLIT EXOFOL se benefician de la conocida Tecnología de Protección Solar(SST). Los pigmentos del film con base coloreada reflejan la radiación infrarroja, lo que reduce sustancialmente la acumulación de calor en el perfil. De esta manera, los perfiles conservan su forma y las ventanas su ajuste exacto. Este escudo solar permite prolongar la vida útil d ellos elementos constructivos. 

En ocasiones, necesitamos optar revestir  un suelo exterior ej: zonas con ambiente marino, jardín ,  zonas cercanas a la piscina con  tarima técnica, existen diversas opciones y el secreto está en elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

En algunos países escandinavos , ó  de América del Norte la solución tradicional de  tarima de madera para el exterior  podía suponer un problema debido al elevado mantenimiento , por lo que se ha optado por otras soluciones.

GEOFOL FH

GEOFOL FH es  una excelente elección para todos aquellos que buscan una protección duradera, fácil de cuidar y atractiva para tarimas, terrazas y balcones. También es posible embellecer estas superficies ya sean de Aluminio ,PVC, WPC  u otros plásticos  La innovadora lámina de las tarimas con RENOLIT GEOFOL FH ofrece numerosas ventajas frente a los sistemas de tarimas para exteriores convencionales. Una de las ventajas principales de estas láminas son el fácil mantenimiento : lavavajillas doméstico, agua tibia y un cepillo suave ó una esponja blanda es todo lo que se requiere para una perfecta limpieza.

renolit geofol fh

RENOLIT GEOFOL FH es un film para laminar sobre sustrato de tarimas para uso exterior. Es  resistente tanto al moho como a las algas y está diseñada para un uso intensivo. La capa superior especialmente desarrollada hace que la superficie de la lámina sea extremadamente resistente a los arañazos y a la abrasión . La capa superior contiene corindón que proporciona una necesaria capa antideslizante , lo que proporciona la seguridad necesaria.

Con RENOLIT GEOFOL FH , usted está abriendo nuevos caminos en el diseño de suelos y tarimas, pero al mismo tiempo, se beneficia de nuestras décadas de experiencia trabajando con films de laminación. RENOLIT GEOFOL FH puede aplicarse sin problemas con los métodos y sistemas adhesivos establecidos . Las diferentes decoraciones permanecen estables de forma fiable , gracias a la tecnología Solar Shield integrada , que protege la lámina y el sustrato de la acumulación excesiva de calor.

Para más información:

renolit logo
renolit 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *