Sistema de apriete RAC-GE de Genebre, una óptima solución para los sistemas de riego

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

rac-ge-de-genebre
15/07/2020

RAC-GE de Genebre es una práctica solución a los problemas de los sistemas de riego. Este sistema de apriete patentado por la marca resulta útil para cualquier instalación de agua, tanto doméstica como industrial.

Migraciones de plomo, tubos poco accesibles o diferentes medidas de tubo son algunas de las problemáticas más habituales a las que se puede hacer frente con el sistema de apriete RAC-GE de Genebre.

RAC-GE de Genebre

El sistema RAC-GE de Genebre forma parte de la gama Fitting de la Línea Hidrosanitaria de la marca, que ofrece todos los productos necesarios acerca de racores de latón forjado.

Este sistema, patentado por Genebre para la unión hermética de tuberías de plástico, garantiza una máxima seguridad y fiabilidad para la conexión de tubos en instalaciones hidrosanitarias y de calefacción. Está particularmente diseñado para la unión de tubos de polietileno de baja y alta densidad. Y su geometría simétrica permite que sea montado en cualquier posición.

Ventajas del nuevo sistema de apriete

La particularidad principal de este sistema radica en el anillo de apriete. Está fabricado en latón especial con la elasticidad necesaria para el montaje y desmontaje del accesorio.

Su geometría simétrica permite ser montado en cualquier posición. El sistema de fijación es “por puntos”, lo que evita la rotura del tubo y ofrece una mayor adaptabilidad a las posibles ovalaciones y/o imperfecciones del mismo. No es necesario desmontar el accesorio para su instalación.

Versátil para cualquier instalación de agua

El sistema de apriete RAC-GE de Genebre es versátil para cualquier instalación de agua:

  • Uso doméstico (con tubo de 20).
  • Uso agrario (con tubo de 110).

Además, las medidas pequeñas tienen una rosca de apriete hexagonal que se aprieta con cualquier tipo de llave.

En cuanto a los componentes internos del sistema RAC-GE de Genebre, son el anillo de apriete, el anillo asiento y la junta tórica.

Características del sistema RAC-GE de Genebre

Además de las ya mencionadas, el sistema RAC-GE de Genebre tiene otras características que se convierten en elementos diferenciadores, como las siguientes:

  • Diseño patentado.
  • Todas las piezas van marcadas con el tipo de latón CW617N.
  • Son reutilizables, ya que tienen memoria.
  • Anillo de apriete con 4 estrías que garantiza la sujeción del tubo sin cortarlo y con cortes transversales para evitar la rotación del tubo.
  • No es necesario desmontar el accesorio para su instalación.
  • Las medidas pequeñas permiten apriete manual.
  • Para medidas de 2 ½”, 3” y 4” van con bridas.

Otras referencias de la línea hidrosanitaria de Genebre

Otras referencias de la Línea Hidrosanitaria de Genebre en cuanto a sistemas de riego son:

  • Ref. 0022R: Fitting de reparación sin tope central desliza en el tubo.
  • Refs. 3088 y 3089: Fittings con válvula de corte.
  • Ref. 3124: Fitting con válvula retención.
  • Ref. 0055: Boquilla inoxidable para aplicación en gas y agua caliente. 

Sobre Genebre

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países. Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Connectors (conectores flexibles).

En 2008 la compañía creó el holding Genebre Group. Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción. En este sentido, los casi 40 años de experiencia de Genebre se concretizan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.

Más información:

genebre logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas