Negro mate en los toalleros conectados ducaheat de Ducasa

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ducaheat ducasa
19/09/2022

El negro mate es la última tendencia en color para los nuevos toalleros de Ducasa, dentro de la gama de productos conectados ducaheat. El toallero MC ducaheat es un elegante modelo con los tubos curvos, para facilitar la colocación de la toalla, que asegura un ambiente confortable y toallas secas, también en los espacios más reducidos.

Toalleros conectados ducaheat

La empresa española Ducasa, especialista en soluciones para la climatización y el confort en el hogar, presenta su nueva gama de toalleros, dentro de la gama de productos conectados ducaheat. Ducasa apuesta por el negro mate como la última tendencia en color para sus productos. Este atractivo color está presente en la gama de toalleros conectados ducaheart.

El toallero MC ducaheat es un modelo elegante y de escasa profundidad. El termostato, incluye una pantalla TFT con una inclinación, que permite visualizar mucho mejor su funcionamiento, respeta los últimos estándares EcoDesign.

Como todos los productos de la gama ducaheat (emisores fluidos, secos, toalleros y acumuladores de calor) son programables semanalmente en los mismos aparatos o por internet (móvil, tables o PC) añadiendo además la imprescindible función de racionalizador de consumo, junto a la geolocalización, Alexa o Google assistant.

Sobre Ducasa

Creada en 1972, la filosofía de Ducasa es la de aportar al mercado productos avanzados tecnológicamente para el sector de bienes domésticos. Actualmente la empresa diseña, fabrica y comercializa aparatos y sistemas de calefacción (acumuladores de calor, emisores térmicos, toalleros emisores, convectores y turbo convectores y suelo radiante eléctrico), aire acondicionado (gama doméstica y semi-industrial), sistemas de producción de agua caliente sanitaria y sistemas de energía solar térmica.

La compañía es experta en sistemas de acumulación de calor y emisores térmicos. En diciembre de 2022, la empresa cumple 50 años de su fundación e inicio de actividades.

Más información:

ducasa logo
ducasa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *