Manta de aluminio reforzada para aislamiento de conductos de climatización URSA AIR

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

manta-aluminio-aislamiento-conductos-climatizacion
23/03/2020

URSA lanza al mercado su nueva gama de mantas mejoradas para el aislamiento de conductos de climatización URSA AIR. La manta de aluminio reforzada URSA AIR M5102L incrementa sus prestaciones tras someterse a un proceso de mejora.

El departamento de I+D+i de la compañía ha trabajado intensamente para recoger las demandas de los profesionales del sector y de los instaladores de conductos de aire acondicionado y satisfacer sus necesidades en los nuevos materiales.

Características de la manta de aluminio

El recubrimiento de papel kraft/aluminio reforzado es ahora más flexible, lo que facilita la manipulación del producto y mejora el acabado final tras su instalación. Además, la manta sigue manteniendo la lengüeta a lo largo de todo el recubrimiento exterior, para facilitar su sellado entre tramos durante la instalación y asegurar la continuidad de la barrera de vapor.

Esta manta de aluminio mejorada es el producto de su gama con la mejor conductividad térmica del mercado: Lambda (λ90/90) a 10ºC de 0,034 W/mK.

“Aunque contábamos con un buen producto, nuestro objetivo era adaptarlo todavía más a las necesidades de los instaladores que van a encontrar además de unas buenísimas prestaciones un recubrimiento más flexible que facilita su manipulación e instalación y garantiza un acabado impecable”, reconocen desde URSA.

URSA AIR M5102L cuenta también con ensayos y certificados que acreditan su comportamiento medioambiental y su nula emisión de partículas al aire interior.es un producto excelente para el aislamiento térmico de conductos de climatización.

Este producto cuenta con 15 años de garantía.

Acerca de URSA

URSA, perteneciente a la multinacional de materiales de construcción Xella, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación.

Cuenta con una amplia presencia comercial tanto en España como en Europa gracias a sus 13 plantas de producción repartidas estratégicamente en todo el continente europeo.

URSA es, a día de hoy, uno de los mayores fabricantes de Europa de lana mineral y poliestireno extruído (XPS), dos materiales de aislamiento totalmente complementarios que contribuyen a aislar térmica y acústicamente los edificios.

Los productos de URSA ayudan a reducir la demanda energética de los edificios, principalmente en calefacción y refrigeración, permitiendo a los usuarios una reducción en el consumo energético y, en sostenibilidad, estos productos no sólo contribuyen al bienestar del usuario final, sino también ayudan al medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2, y a la economía del país, disminuyendo la dependencia de éste a los combustibles fósiles.

Más información:

ursa logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *