1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Las novedades de TECNA estarán presentes en la Feria de Climatización y Refrigeración C&R 2023

02/11/2023

TECNA mostrará sus novedades más destacadas en la Feria de Climatización y Refrigeración C&R 2023, que tendrá lugar del 14 al 17 de noviembre en IFEMA Madrid. Después de cuatro años sin participar, la compañía afronta esta nueva edición con gran ilusión.

C&R 2023

TECNA participará en C&R 2023 con un stand de 250 m2, que se situará en el Pabellón 9 y Stand B07. La compañía estará presente en el que se ha convertido el punto de encuentro más importante del sector de la climatización, para dar a conocer sus últimos avances y soluciones integrales en confort y eficiencia energética, tanto para entorno doméstico como comercial e industrial.

El equipo afronta esta nueva edición con gran ilusión ya que supone la presencia de la compañía en la feria después de 4 años sin participar.

Novedades de TECNA

Entre las novedades que se presentarán está el radiador CICSA KOSMO y los reguladores de caudal variable TECNA SABIANA VAV para Ventilación Mecánica Controlada. El evaporativo TECNA COOLBREEZE tendrá un lugar destacado junto al que se presentará un prototipo del nuevo control y la Lámpara UV para evitar la proliferación de la legionelosis. Y dentro de la gama de recuperadores, exhibirá su nuevo modelo RCI de alta eficiencia e intercambiador de calor de flujo contracorriente.

En definitiva, en esta nueva edición de climatización, TECNA espera volver a sorprender a sus clientes y amigos como ya se hizo en la edición de 2019, a través de un stand innovador que refleja la evolución y los retos que experimenta el mercado.

Más información:

tecna grupo arbonia logo
tecna 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *