1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Las novedades que TECNA presentó en C&R 2023

tecna novedades cr 2023
28/11/2023

En la pasada Feria de Climatización y Refrigeración 2023, TECNA presentó sus últimas novedades en su stand. Entre ellas, destacan sus últimas novedades en ventilación, climatización evaporativa y lo último en termostatos inteligente para radiadores.

Lo último en ventilación de TECNA

En esta nueva edición de C&R 2023, la compañía ha presentado varias novedades en nuestra gama de productos. Dentro de las soluciones de ventilación, está la unidad de regulación de caudal variable TECNA SABIANA VAV con el que conseguimos realizar una ventilación mecánica controlada en viviendas o habitaciones de hoteles con los más altos estándares de calidad de aire.

Climatización evaporativa

En la gama de soluciones de climatización evaporativa, presentamos una novedad ligada a la salubridad y a los nuevos requisitos exigidos en la aplicación del RD 487/2022, se trata de un kit con lampara UV para instalar en el sistema de recirculación de agua; como es sabido nuestros equipos TECNA COOLBREEZE disponen de vaciado automático evitando el agua estancada; por ello; este nuevo kit con lampara UV supone una garantía añadida al tratar no solo el agua recirculada sino el agua introducida de la red pública.

Termostato inteligente

Por último, en la gama de radiadores presentamos el control TECNA CICSA SMART WIFI Z01, se trata de un termostato inteligente con resistencia incluida que permite ser controlado mediante WiFi a traves de la App INOW con posibilidades de programación horaria, detección de ventana abierta o bloque infantil. 

Confort, conectividad, sostenibilidad y eficiencia

YouTube video

Desde TECNA, pensamos que las principales tendencias actuales del mercado son el confort, la conectividad y todas aquellas ligadas a conseguir objetivos de sostenibilidad y eficiencia energética. Soluciones HVAC que proporcionen una mejora de nuestras condiciones de confort y del medio ambiente van a estar siempre presentes en el portfolio de soluciones de la compañía. 

Para más información:

tecna grupo arbonia logo
tecna 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *