1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

La Escandella presenta soluciones de eficiencia energética en la cubierta

la escandella eficiencia cubiertas
03/05/2024

La Escandella presenta los nuevos sistemas de instalación y aislamiento diseñados para cubiertas inclinadas con tejas cerámicas. EscandellaTherm y EscandellaSat combinan la última tecnología en materiales de aislamiento con un diseño innovador, lo que se traduce en alta eficiencia.

Compromiso de La Escandella

La Escandella se compromete a ofrecer soluciones de alta calidad que satisfagan las necesidades de las personas en toda la cadena de valor que promueve para mejorar su experiencia final de distribución, instalación y uso de forma segura, sostenible y confortable.

Con esta promesa está muy ilusionada de presentar los nuevos sistemas de instalación y aislamiento de la compañía, que están diseñados específicamente para cubiertas inclinadas con tejas cerámicas.

EscandellaTherm y EscandellaSat

Los sistemas EscandellaTherm y EscandellaSat combinan la última tecnología en materiales de aislamiento con un diseño para proporcionar una solución eficiente que ofrece los siguientes beneficios:

  • Hogares saludables: aislamiento térmico superior en el interior de la vivienda. Mantén tu hogar fresco en verano y cálido en invierno, reduciendo así los costos de energía.
  • Protección contra la humedad: nuestro sistema ayuda a prevenir la acumulación de humedad, protegiendo tu hogar de posibles daños.
  • Durabilidad y resistencia: diseñado para resistir las condiciones climáticas más exigentes y garantizar una larga vida útil.
  • Fácil instalación: el sistema está diseñado para una instalación rápida y sencilla, lo que ahorra tiempo y dinero.
  • Revalorización de la vivienda: aporta garantías en términos de eficiencia energética.
  • Confort acústico: los hogares deben de ser espacios de descanso sin perturbaciones por déficit en acondicionamiento.
  • Medio ambiente: papel fundamental en optimizar el consumo energético de los edificios. El uso racional de la energía para disminuir los impactos sobre el medio ambientes es ya una necesidad para nuestro futuro.

Otras consideraciones

El departamento técnico le asesorará de todas las necesidades para su proyecto a medida.  Igualmente, puede solicitar la visita de un técnico comercial que estará encantado de dar un asesoramiento personalizado y de realizar una inspección para orientarle sobre la mejor solución. 

EscandellaTherm y EscandellaSat serán una excelente solución para sus proyectos. Si desea obtener más información sobre estas soluciones o está interesado en realizar un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con La Escandella.

Más información:

la escandella logo



la escandella 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *