1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Las soluciones innovadoras de La Escandella, en Rebuild 2024

la escandella en rebuild
01/03/2024

La Escandella ha anunciado su participación en Rebuild 2024, que se celebrará del 19 al 21 de marzo en Ifema (Madrid). La firma, líder en soluciones de cubiertas y sistemas constructivos, presentará sus últimas soluciones: el sistema solar integrado a la cubierta, Volt, y el sistema de continuidad de la cubierta en fachada, Verticalroof.

Volt y Verticalroof

El sistema solar integrado a la cubierta Volt de La Escandella ofrece una solución eficiente y estética para la integración de energía solar en edificaciones. Esta innovadora tecnología combina la funcionalidad de una cubierta tradicional con la capacidad de generar energía limpia y renovable.

Además, La Escandella presentará en Rebuild su sistema de continuidad de la cubierta en fachada Verticalroof, diseñado para garantizar una conexión perfecta entre la cubierta y la fachada, mejorando así la eficiencia energética de la envolvente del edificio.

YouTube video

Disponibilidad en la feria

Los representantes de La Escandella estarán disponibles en el stand número 9D405 durante toda la duración de la feria para proporcionar información detallada sobre estas soluciones innovadoras y para compartir experiencias técnicas y cómo pueden satisfacer las necesidades específicas de cada proyecto.

La Feria Rebuild es un punto de encuentro clave para profesionales del sector de la construcción, arquitectura, diseño y renovación, y La Escandella apuesta por esta oportunidad para establecer nuevas relaciones profesionales.

Ponencias de La Escandella

En el Inovation Theatre, dentro de la sección cerámica, se celebrará una ponencia sobre Soluciones Fotovoltaicas Integradas, de la mano de Fernando Olmos, responsable del Departamento Técnico y Producto. Será el miércoles, 20 de marzo a las 13:00 h.

Por su parte, en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, se celebrará una ponencia sobre Soluciones Fotovoltaicas Integradas, elegancia y eficiencia energética en la instalación de tejados, presentado por Jaime Pascual, director de Prescripción y Desarrollo de Negocio. Tendrá lugar el jueves, 21 de marzo a las 13:00 h, según informa La Escandella.

Más información:

la escandella logo
la escandella 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *