Ventana deslizante VEKASLIDE Hi-5: innovación, confort y rendimiento

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

11/11/2022

VEKA ha presentado VEKASLIDE Hi-5, un nuevo concepto de ventana deslizante. Se trata de un auténtico avance tecnológico de sistemas deslizantes de 2 hojas, avalado por el registro de varias patentes, que aporta confort y rendimiento sin procedentes y un posicionamiento de precio único.

VEKASLIDE Hi-5 de VEKA

VEKASLIDE Hi-5, es la solución que combina un posicionamiento de precio competitivo con unas características de confort y rendimiento sin precedentes. Diseñado tanto para productos de nueva construcción como renovación, VEKASLIDE Hi-5 cuenta con una facilidad de uso inigualable. Aporta un deslizamiento suave y sin ningún esfuerzo, además de su posibilidad de ventilación gracias al bloqueo intermedio de sus hojas, al tiempo que garantiza la seguridad del hogar.

Desde el punto de vista técnico, VEKASLIDE Hi-5, supera las prestaciones habituales del mercado para este tipo de sistemas, con una clasificación AEV 4/9A/C1. Tiene un rendimiento térmico UW ≤ 1,3 W/m2K con doble acristalamiento Ug ≤ 1,1 W/m2K y una atenuación acústica hasta 38dB, posibilitando acristalamientos hasta 36mm.

Ventajas de esta ventana deslizante

VEKASLIDE Hi-5 presenta un sistema y cinco ventajas:

Alcanza dimensiones de hasta 3,2 m y 2,4 m en dos hojas, con una sección central de perfil de 54 mm, lo que aporta a VEKASLIDE Hi-5, un diseño moderno, favoreciendo además la entrada de luz natural.

VEKASLIDE Hi-5 se distingue por sus amplias posibilidades de acabado en más de 50 colores, que incluyen acabados foliados lisos, metálicos, madera y el elegante y cautivador acabado sedoso y ultramate VEKA SPECTRAL.

Sobre VEKA

VEKA es un grupo familiar especializado en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de perfiles de PVC para carpintería exterior. Con sede principal en Alemania, VEKA está presente en 4 continentes con 38 filiales y 24 plantas de fabricación en el mundo, operando en más de 80 mercados.

El grupo VEKA, lleva más de 50 años trabajando para crear sistemas de ventanas que mejoren la calidad de vida de las personas, y siempre con las mayores garantías y las mejores prestaciones. La filosofía empresarial de la compañía combina la oferta de productos de alta calidad, con un cuidado servicio individualizado y una rigurosa política de protección medioambiental.

La filial para España y Portugal -VEKAPLAST Ibérica- se ubica en Burgos. Creada en 1984, cuenta con más de 14.000m2 de instalaciones. La fábrica de VEKA está dotada con la más moderna tecnología alemana, y en ella se trabaja también en la investigación y desarrollo de nuevos productos.

Más información:

veka logo
veka ventanas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *