1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Hisense, patrocinador de iCLIMA 2024, premia la excelencia en climatización

hisense patrocinador iclima 2024
10/06/2024

Hisense, líder en tecnología de consumo, será Patrocinador Plata en los Reconocimientos iCLIMA 2024. La gala se celebrará el 9 de octubre en el Hotel Wellington de Madrid, destacando las mejores instalaciones de climatización. Hisense sorteará su TV 55A6K entre los proyectos que utilicen sus equipos.

iCLIMA 2024

Hisense, líder mundial en tecnología de consumo y electrodomésticos, anuncia que será Patrocinador Plata en los Reconocimientos iCLIMA 2024, que reúnen a destacados líderes de la industria y representantes de todos los ámbitos profesionales del sector HVAC. La gala se celebrará el próximo 9 de octubre en el Hotel Wellington de Madrid, un evento que reconoce las mejores instalaciones de climatización del período 2023-24.

Los Premios iCLIMA reconocen cada año la excelencia en climatización, destacando y premiando la innovación. Empresas y profesionales del sector, incluyendo instaladoras, ingenierías, proveedores y fabricantes de equipos y servicios, se reunirán para reconocer a los proyectos más destacados del año. Una oportunidad única para poner en valor los avances y las mejores prácticas en el campo de las instalaciones térmicas y de climatización.

Sorteo de una TV 55A6K

La participación de Hisense como patrocinador Plata de los Reconocimientos iCLIMA subraya su apuesta por el fomento de la excelencia en el sector de la climatización. La marca, conocida globalmente por su innovación y compromiso con la calidad, sorteará en esta jornada uno de sus televisores de última generación, el modelo TV 55A6K, entre todos los proyectos presentados que utilicen equipos de Hisense. Un sorteo exclusivo para todos aquellos que apuesten por las soluciones de climatización de Hisense.

hisense sorteo

Las categorías de los premios

Los Reconocimientos iCLIMA, organizados por la Asociación De Fabricantes De Equipos De Climatización (Afec) y Jornadas Interempresas, abarcan varias categorías centradas en destacar y valorar las mejores prácticas y avances en la climatización. Destaca el reconocimiento a la Instalación del Año, a la Empresa Instaladora del Año, al Proyecto de Bomba de Calor, al Proyecto de Rehabilitación Energética y al Proyecto de Integración Sostenible. En los criterios de selección se valorarán pruebas y evidencias aportadas con proyectos demostrables. Las candidaturas pueden presentarse hasta el 1 de julio de 2024, a través del siguiente enlace.

Sobre Hisense

Mulfinacional Tecnológica fundada en China en 1969, hoy en día Hisense es una de las principales marcas mundiales de televisiones, electrodomésficos y equipos de climafización. Comercializa sus productos en más de 160 países y regiones.Es además líder en ventas en algunos de los principales mercados del mundo: China, Sudáfrica, Australia…, además de tener importante presencia en grandes mercados como Europa o EEUU, donde confinuamos ampliando mercado y clientes. Hisense cuenta con más de 100.000 empleados en 64 empresas alrededor del mundo y 25 centros de I+D.

Nuestra presencia en Europa, con 27 unidades de negocio, más de 10.000 empleados, 3 centros de producción y 4 centros I+D en Europa, Hisense Europa es un partner sólido y fiable para cumplir todas las expectafivas y necesidades.

Para más información:

hisense-logo
hisense 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *