1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Haier Super Aqua Monobloc HE: calefacción, refrigeración y ACS

haier super aqua monoblock he
02/06/2023

Con el fin objetivo de llevar a los hogares las mejores soluciones en climatización, llega la nueva Super Aqua Monobloc HE de Haier, que proporcionará calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, con la máxima eficiencia.

Haier Super Aqua Monobloc HE

Haier sigue apostando por la innovación para otorgar a todos sus consumidores las mejores soluciones en climatización para sus hogares. Próximamente llegará a nuestro mercado la nueva solución Super Aqua Monobloc HE de Haier que proporcionará calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

Se trata de una nueva generación de bombas de calor con una mayor eficiencia que puede ayudarnos a ahorrar durante sus periodos de funcionamiento.

Ventajas de la nueva bomba de calor

Su excelente rendimiento, clasificación energética de hasta A+++ a 35ºC de temperatura del agua de salida, la posibilidad de tener agua caliente a 60ºC sin un calentador de apoyo o calentar agua incluso a menos 25ºC, son algunos de sus puntos fuertes.

Además, dispone de una función de esterilización automática según la programación que configuremos, múltiples sistemas de reducción de ruido o el modo ECO para reducir su consumo energético.

Máximo confort

Haier siempre apuesta por crear soluciones que otorguen el máximo confort en la vida de sus usuarios. La nueva Super Aqua Monobloc HE permite, por ejemplo, controlar la temperatura frente a dos necesidades diferentes de temperatura ambiente mediante circuitos separados de calefacción o refrigeración.

También está pensada para que nunca nos deje tirados, ya que, permite combinar el sistema con una caldera existente. En caso de que la unidad no funcione debido a algún problema imprevisto, la caldera puede utilizarse sola o conjuntamente como reserva, evitando así que, el funcionamiento del sistema de calefacción se detenga por completo.

Más información:

haier climatizacion y confort logo
haier 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *