1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Grupo Noria cierra con éxito su evento exclusivo Solar Fest 2024

grupo noria solar fest
23/05/2024

El 16 de mayo, Grupo Noria celebró con éxito el Solar Fest 2024 en la Hacienda Monte Pilar de Antequera (Málaga). Más de cien asistentes conocieron las últimas innovaciones en energía solar y almacenamiento de marcas como Novelec, Sinelec y Muntaner Electro.

Solar Fest 2024

El pasado jueves16 de mayo, Grupo Noria, entidad que da soporte a sus marcas afiliadas Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, presentó sus últimas innovaciones en energía solar y almacenamiento en un evento exclusivo, Solar Fest, celebrado en la Hacienda Monte Pilar de Antequera (Málaga), un cortijo andaluz situado en un enclave natural espectacular en pleno corazón de Andalucía.  

Durante el acto se realizaron presentaciones audiovisuales de las soluciones de los fabricantes GoodWe, ESDEC, CPX, LONGi y TIGO, que asesoraron y resolvieron dudas de los asistentes junto con el equipo técnico de Grupo Noria, además de poder apreciar, de primera mano, los novedosos productos expuestos en un showroom: 

  • Soluciones de almacenamiento residencial y comercial GoodWe
  • Soluciones para todo tipo de cubiertas de ESDEC
  • Sistema de montaje de CPX para cubiertas planas
  • Nueva generación de paneles solares Hi-MO X6 de LONGi
  • Optimizadores y seguridad contra incendios TIGO

Un centenar de participantes

El evento, que superó el centenar de participantes, confirma el éxito de la convocatoria, y supone, según el departamento de Marketing de la compañía, “una oportunidad exclusiva para nuestros clientes, no solo para conocer los mejores productos del mercado de la mano de las propias marcas fabricantes, sino también para obtener asesoramiento totalmente personalizado en el diseño, la ejecución y la puesta en marcha de proyectos, mantenerse al día de las últimas novedades y, sobre todo, resolver diversas cuestiones cotidianas que se le presentan a las empresas instaladoras de energía solar fotovoltaica“.

solar fest 2024

Como cierre de la jornada, los organizadores ofrecieron un cóctel a los asistentes, creando el ambiente propicio para que tuvieran la oportunidad de fortalecer relaciones y crear nuevas sinergias empresariales. 

Comprometido con la formación continua

Grupo Noria entiende la formación como un pilar crucial, tanto para su equipo como para sus clientes, especialmente en un sector tan dinámico y en auge como el de la energía solar fotovoltaica y la eficiencia energética.

En la búsqueda por encontrar la excelencia del servicio para apoyar a sus marcas asociadas, destaca por contar con un amplio equipo de técnicos especializados altamente capacitados y comprometidos, que permite ofrecer un servicio integral a los clientes, desde el asesoramiento inicial en la selección de productos hasta la puesta en marcha final, asegurando que el cliente esté acompañado en cada etapa del proceso. La prioridad es brindar un soporte completo y personalizado, garantizando que todas sus necesidades sean atendidas de manera eficiente y profesional.

Este evento es una muestra más del compromiso del Grupo en la formación continua, permitiendo estar a la vanguardia de las últimas tendencias y necesidades del mercado.

Sobre Grupo Noria

GRUPO NORIA es la central de compras y servicios de un conjunto de marcas dedicadas a la compra, venta y distribución de material eléctrico, de clima, fluidos, telecomunicaciones y energías renovables. Entre sus asociados hay tres marcas destacadas: Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, con más de 80 puntos de venta en todo el territorio nacional.

El principal objetivo de Grupo Noria es colaborar con sus clientes en la mejora de sus procesos empresariales, ofreciéndoles un servicio personalizado y de máxima calidad. La constante búsqueda de nuevas e innovadoras soluciones ha llevado a la empresa a ofrecer una mejora continuada de sus servicios, gracias al mejor asesoramiento y a los extensos departamentos técnicos especialistas, dando soporte a proyectos de iluminación, climatización, solar fotovoltaica y autoconsumo, domótica, automatismos, fluidos, canalizaciones, conductores, baja y media tensión, movilidad eléctrica, eficiencia energética y redes VDI.

El grupo se formalizó en el año 2013 y cuenta con profesionales expertos en este sector, apostando por el talento, la eficiencia energética, la innovación y la digitalización como pilares de su estrategia. A día de hoy Grupo Noria trabaja con una agenda ambiciosa para poder acelerar su crecimiento, la adopción de nuevos compromisos y la entrada a nuevos mercados.

Para más información:

logo grupo noria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *