1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

giatsu lanza nueva bomba de calor basic neo de 25kw

Giatsu lanza su nueva bomba de calor BASIC NEO para piscinas de 25 kW

Publicado el 13/05/2025

Giatsu amplía su gama BASIC NEO con un modelo de 25 kW, pensado para piscinas residenciales y comerciales de mayor tamaño. Esta nueva versión ofrece alto rendimiento, eficiencia energética y conectividad avanzada, consolidando a BASIC NEO como una solución fiable para el confort térmico en instalaciones exigentes.

BASIC NEO de Giatsu

Giatsu, marca reconocida en el sector de la climatización, anuncia la ampliación de su gama de bombas de calor para piscina BASIC NEO con la incorporación de una nueva versión de 25 kW de potencia, ofreciendo así una solución más robusta y eficiente para proyectos que requieren mayores capacidades térmicas. Con este nuevo modelo completamos la gama que va desde 7kW hasta 25kW

La bomba de calor para piscina BASIC NEO de Giatsu se ha consolidado como una referencia por su alto rendimiento energético, compresor DC Inverter, su intercambiador de titanio resistente a aguas agresivas, conectividad wifi integrada y destaca también por su panel de control extraíble e instalable en pared.

Versión de 25kW

Con esta nueva versión de 25 kW, Giatsu responde a la creciente demanda de instalaciones que necesitan cubrir volúmenes de agua más grandes, tanto en piscinas residenciales como comerciales, sin renunciar al confort ni al ahorro energético. Esta potencia adicional permite mantener la temperatura óptima del agua de forma eficiente, incluso en condiciones exigentes.

Con esta ampliación de gama, GIA Group, reafirma su apuesta por la innovación, la sostenibilidad y el confort adaptado a las necesidades de cada cliente.

Sobre Gia Group

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Granollers (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia.

El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 74 millones de euros en 2022. Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector, con iniciativas como Gia International Division, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Desde 2020 es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

Para más información:

giatsu-logo
gia group 
Escrito por
María Robledo
Redactora en E-ficiencia.com
María Robledo es redactora y creadora de contenidos en E-ficiencia.com, con una sólida formación en Comunicación y Periodismo. Su carrera ha estado marcada por una amplia experiencia en medios digitales y televisión, lo que le permite abordar la creación de contenido desde múltiples perspectivas y formatos.

Además de su labor en redacción, María cuenta con habilidades en diseño gráfico y gestión de redes sociales, lo que le permite enriquecer su trabajo con un enfoque visual atractivo y efectivo. Su pasión por la comunicación la lleva a explorar continuamente nuevas tendencias y técnicas para conectar con su audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Rating