FOAMGLAS® T3+ BIG SIZE; reducción de costes e instalación más rápida

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

foamglas-t3-big-size
11/06/2020

Nos gustaría dar la bienvenida a un nuevo GRAN miembro de la familia: ¡nuestro popular FOAMGLAS® T3+ ahora está disponible en un formato más grande de 120×60 cm!

Características de FOAMGLAS® T3

El tamaño más grande que ofrece FOAMGLAS® T3 tiene muchas ventajas: los costes de mano de obra se reducen al mínimo, se requiere menos adhesivo y como siempre las placas están hechas de un material no combustible con clasificación Euroclase A1.

Y todo ello en T3+ con un Lambda de 0.036 W/mk (Ver DOP), duradero e inalterable en el tiempo, ya que como es conocido por nuestros clientes el aislamiento de vidrio celular FOAMGLAS® es un material de aislamiento ligero, rígido y duradero, compuesto por millones de celdas de vidrio completamente selladas que ofrece además, una combinación excepcional de propiedades, tales como incombustibilidad, resistencia a la compresión superior, estanqueidad garantizada al agua y al vapor, barrera al radón y un rendimiento de aislamiento térmico duradero.

Aislamiento FOAMGLAS®

El aislamiento FOAMGLAS® es su socio en cualquier situación exigente en la que es fundamental evitar fugas o condensación. Ofrecemos soluciones de aislamiento de alto rendimiento para edificios privados y públicos, instalaciones industriales, aplicaciones marinas y de climatización.

Nuestras soluciones también aíslan superficies de servicio pesado que soportan carga, como cubiertas planas parking, soluciones enterradas y bases de tanques de petróleo y gas. Se ofrece el mejor servicio técnico de su clase, desde el diseño y los detalles críticos hasta la instalación, para ofrecerle tranquilidad.

Y recuerde el nuevo viaje virtual que le proponemos con nuestra nueva página web: En ella podrá encontrar la solución perfecta para cada problema de construcción. ¿Está buscando una solución de aislamiento que pueda soportar una cubierta transitable y con actividad? ¿O una cubierta plana de madera o de metal, con la pendiente incluida en el aislante  para mantener siempre su ligereza? ¿O quizás se pregunte cómo pueden eliminarse los puentes térmicos, o garantizar la protección pasiva contra incendios?  El asistente de soluciones, que también encontrará en la página, ofrece las respuestas a sus preguntas más urgentes.

¿Curioso todavía? Descubra todo lo que hay que saber sobre nuestras nuevas placas de gran formato FOAMGLAS® T3+ en este enlace

Más información:

foamglas-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *