Fijación de tuberías de desagüe para sistemas SATE

(6 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

fijacion de tuberias
06/07/2020

El fabricante referente de tornillería, fijación y sujeción CELO, ha desarrollado una innovadora fijación de tuberías de desagüe para fijar bajantes en aislamientos térmicos (SATE) que se instala de forma sencilla, rápida y permite ajustar la distancia entre la abrazadera y el panel de 25 mm.

Fijación de tuberías sobre paneles de aislamiento CELO Fixings

El IPL 95DS es un taco patentado, de una sola pieza con una arandela con junta aislante. El taco incluye un tornillo especial, premontado, para facilitar la instalación y mejorar los tiempos de instalación. El tornillo tiene un acabado de láminas de zinc o en acero inoxidable para mejorar su durabilidad, ya que, en la mayoría de las ocasiones, éste, irá a la intemperie.

Se instala sin necesidad de utilizar broca, se fija directamente sobre el panel, y gracias a su rosca especial y punta afilada, penetra en el aislamiento y queda fijado. Puede taladrar capas superficiales de hasta 7 mm).

fijacion-tuberias-sistema-sate

Se ha fabricado en nylon de la mejor calidad, resistente a los agentes externos y a los rayos UV, además soporta temperaturas de -40ºC hasta 80ºC. Se puede instalar con llave de vaso SW17, SW13 o con punta TX25. De esta manera facilita la instalación y la hace no solo una opción de excelente calidad y rendimiento, sino también colabora al ahorro de tiempo permitiendo realizar instalaciones de desagüe en aislamiento de forma óptima y rápida.

El tamaño del IPL 95DS ha sido desarrollado para que pueda suspender las instalaciones más habituales (bajantes de agua, lámparas, soporte de contraventana,) hasta 28Kg en panel XPS con factor de seguridad 5, esto significa que el peso real puede ser de hasta 28×5 = 140 kg máximo.

El taco lleva una junta de espuma de 44,5 mm Ø para un sellado óptimo adaptándose a la pared y evitando filtraciones de agua o suciedad. Así evitamos el desgaste y favorece la durabilidad del panel aislante. También ahorras tiempo, porque no tienes que sellar el espacio entre el tapón y la pared con otro sellador

Vídeo sobre el sistema IPL 95DS de CELO

En un mercado en pleno auge, las soluciones de SATE están teniendo una gran demanda y es donde el fabricante CELO Fixings entra en el juego. Su amplia experiencia en el mercado alemán y del norte de Europa proporciona la fiabilidad en este sector. Desarrollando y adaptando las mejores soluciones al mercado español.

También contamos con soluciones adaptadas para accesorios de iluminación en ETICS y aislamiento de fibra de madera disponibles (como IPS e IPS-H).

Más información:

celo fixings technology

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas