1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Ferroli presenta Omnia SW-T 3.2, una bomba de calor con ACS integrado

ferroli omnia sw t
22/05/2024

La nueva OMNIA SW-T 3.2 marca un hito en eficiencia y espacio reducido al integrar un acumulador de ACS de 100 litros en su diseño mural. Con calificación A+++/A++ en calefacción y destacado SCOP DHW, es ideal para viviendas con espacio limitado.

Omnia SW-T de Ferroli

La nueva gama Omnia SW-T con refrigerante R32 es un equipo innovador en su categoría, al ser el primero en incorporar un depósito de ACS de 100 litros en el interior de una Unidad Interior mural de reducidas dimensiones, que además está diseñada para encajar en el espacio de un mueble de cocina e integrarse perfectamente. 

Sus prestaciones en cuanto a rendimiento (Calificación A+++/A++ en calefacción y elevado SCOP DHW) y reducido nivel sonoro hacen de este equipo la solución ideal para viviendas en altura donde el espacio disponible para la instalación de los equipos es limitado, tanto en proyectos de obra nueva como en reformas en viviendas existentes. Puede producir agua hasta 650 C, por lo que puede integrarse perfectamente con cualquier tipo de emisor térmico, incluido radiadores. 

Elementos de la instalación hidráulica

Dentro de la UI se incorporan los principales elementos de la instalación hidráulica (bomba, depósito de inercia de 15 litros, 2 vasos de expansión para circuitos calefacción y de ACS, resistencias eléctricas de apoyo para instalación y para depósito de ACS, etc.). 

Además, este equipo está diseñado para tener una larga vida útil: el depósito de ACS de 100 l y el serpentín interior cuentan con protección BLUE SILICON anticorrosión, la resistencia eléctrica de ACS incluye tratamiento BLUE FOREVER y la unidad exterior cuenta con protección anticorrosión en la batería exterior. 

Todas estas prestaciones se completan con un control muy potente que permite controlar hasta dos zonas de distinta temperatura y que dispone de un módulo de comunicación WIFI para conectarse a la red local de la vivienda y controlar el equipo desde su propia APP.   

Sobre Ferroli

El Grupo Ferroli es un referente internacional en el mercado de la calefacción y la climatización para el confort doméstico y profesional. Con raíces que se remontan a 1955, el Grupo cuenta con una amplia gama de productos y soluciones distribuidas en 110 países, todos dedicados a la excelencia del cliente.

Con centros de investigación en Italia (para los mercados europeos) y en China (para atender los mercados de Asia y el Pacífico), Ferroli persigue una innovación constante en sus productos y servicios, esencial para ser competitivo.

En un mercado globalizado que se inspira en la innovación tecnológica y se adapta a las normativas europeas en materia de medio ambiente y eficiencia energética, Ferroli cuenta con un excelente posicionamiento con productos de gas, eléctricos, ecológicos e inteligentes, que también se benefician del diseño y el know-how del ingeniero italiano.

Para más información: 

ferroli logo
ferroli 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *