FASTLOC, nuevo sistema de estanqueidad sin junta tórica de REHAU

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

fastlo rehau
26/12/2022

La división Building Solutions de REHAU ha desarrollado el innovador sistema FASTLOC, un nuevo sistema de tuberías que, con una calidad sin concesiones, facilita los procesos de instalación al máximo asegurando una eficacia óptima y numerosas ventajas. Con esta solución se pretende ayudar al instalador en las obras, que pueden llegar a ser muy estresantes para poder cumplir plazos, y en donde el duro trabajo manual forma parte de la realidad del día a día de estos profesionales.

Ventajas de FASTLOC

Con FASTLOC es posible hacer uniones seguras en muy poco tiempo. En solo tres pasos se aseguran las juntas: se corta el tubo a la medida, se monta el accesorio y casquillos corredizos y, por último, se ejerce presión.

Un sistema seguro, rápido y simple, ya que no precisa de junta tórica, ni tampoco es necesaria la expansión ni la calibración. Todo ello se traduce en una mayor eficiencia a la hora de trabajar ya que ahorra significativamente en tiempo de instalación.

Mayor seguridad

Para una mayor seguridad, las juntas FASTLOC fugarán en caso de una unión sin comprimir, por lo que las juntas no comprimidas son inmediatamente visibles debido a la elevada pérdida de agua.

En definitiva, con este nuevo lanzamiento del innovador sistema FASTLOC, REHAU sigue posicionándose como partner estratégico para el instalador, no solo suministrando componentes de una calidad excelente sino facilitando al máximo las tareas diarias de los profesionales de la construcción sin perder en eficacia ni en seguridad.

Sobre REHAU

REHAU es una de las marcas premium líderes de soluciones basadas en polímeros para la construcción, la automoción y la industria, que cuenta con más de 20.000 empleados en todo el mundo.

Innovación y progreso tanto en los tiempos buenos como en los difíciles. REHAU invita a descubrir en su página web hechos y datos interesantes acerca de la historia de su éxito y del camino que está recorriendo, enfocado en gran medida en la sostenibilidad y las necesidades de las generaciones futuras. 

Más información:

rehau logo
rehau 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *