Estufas de leña JOTUL F 200; la tecnología de combustión más actual

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

estufas de lena jotul tecnologia de combustion
22/12/2021

La nueva serie de estufas de leña Jøtul F 200, compuesta por las estufas de leña Jøtul F 200 y F 205, están fabricandas en en hierro fundido, ofrecen combustión limpia (clean-burning) y pueden tener funcionamiento estanco conectando aire del exterior. Ambas estufas, una variante clásica y una moderna, están adaptadas a la tecnología de combustión de leña más actual, y preparadas para las nuevas exigencias de la normativa europea Ecodesign 2022. 

Estufas de leña JOTUL

Las estufas de leña Jøtul F 200 y Jøtul F 205 están diseñadas para funcionar óptimamente a bajo régimen, y a la vez presentan la robustez necesaria para ofrecer la potencia necesaria para soportar los picos fríos del invierno. El aire de combustión se regula con un único mando y las cenizas se pueden vaciar fácil y accesiblemente con su cenicero en la base de la cámara de combustión.

Estufa F 200, la actualización de lo clásico

Inspirada en uno de las estufas clásicas más vendidas de la historia de Jøtul, la estufa Jøtul F 200 incorpora en su ADN parte de la tradición y de los 160 años de experiencia de fabricación de estufas de Jøtul de Noruega, y le han dado una interpretación más moderna. Sus líneas son más estilizadas que en su predecesora, con una delicada tapa superior y sugerentes arcos de inspiración Gótica que se complementan con cuatro sólidas patas.

estufas de lena jotul f200

La combustión se regula desde un único mando que centraliza la gestión del aire. El vaciado de ceniza es sencillo, con un cenicero accesible en la base de la cámara de combustión. Con sólidos materiales, manufactura tradicional y la última tecnología de combustión y fabricación, Jøtul ha creado un clásico para el futuro. Sus principales características son:

  • Un clásico que encaja en todo tipo de hogares
  • Posible conexión de toma de aire del exterior
  • Práctico cenicero

Estufa Jøtul F 205 – Minimalismo nórdico

En la estufa de leña Jøtul F 205, se unen el diseño escandinavo con la última tecnología de combustión y materiales sostenibles para conseguir una estufa de leña compacta con una expresión ligera y natural. Con solo 75 cm de altura, esta estufa puede parecer contenida en tamaño, pero la Jøtul F 205 no sólo está diseñada para responder óptimamente a baja potencia, sino también para dar servicio en plena ola de frío.

estufa de lena jotul f 205

La estufa de leña Jøtul F 205 es sencilla y de fácil uso. La combustión se regula desde un único mando que centraliza la gestión del aire. El vaciado de ceniza es sencillo, con un cenicero accesible en la base de la cámara de combustión. Con sólidos materiales, manufactura tradicional y la última tecnología de combustión y fabricación, hemos creado un clásico intemporal. Asi, sus principales características son:

  • Un clásico que encaja en todo tipo de hogares
  • Posible conexión de toma de aire del exterior
  • Práctico cenicero

Más información:

jotul logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *