1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

semana internacional de la construccion

Más de 800 empresas se reunirán en la Semana Internacional de la Construcción

09/07/2024

La Semana Internacional de la Construcción y Matelec, que se celebrará del 5 al 8 de noviembre de 2024 en IFEMA Madrid, contará con la participación de más de 800 empresas de todo el mundo. Este evento multisectorial será una plataforma clave para fortalecer negocios y expandir redes de contactos en la industria de la construcción.

800 empresas de todo el mundo

Serán más de 800 empresas las que formen parte de las ferias CONSTRUTEC, VETECO, SMART DOORS Y PISCIMAD, conformando la Semana Internacional de la Construcción, junto con Matelec, del 5 al 8 de noviembre en IFEMA MADRID, en la que participarán empresas llegadas desde países como Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Bulgaria, China, Chipre, España, Francia, Grecia, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Republica Checa, Suiza, Taiwán o Turquía.

De esta manera, el recinto ferial acogerá una completa convocatoria internacional uniendo a todos los eslabones que forman parte del sector profesional de la construcción en un entorno en el que fortalecer negocios, multiplicar sinergias y ampliar redes de contactos.

Actividades y apoyo de asociaciones

Será un encuentro ferial que, además contará con un completo programa de actividades transversales de alta calidad, como el I Congreso Construyendo el Futuro o el I Foro Nacional de Home Staging y Marketing Inmobiliario, junto con la celebración de congresos, ponencias o mesas redondas que darán a conocer novedades, tendencias y nuevas perspectivas, y analizarán los desafíos y oportunidades a los que se enfrenta esta industria.

La Semana Internacional de la Construcción cuenta con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales como son la Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción (CEPCO); la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas (ASEFAVE); la Federación Nacional de Fabricantes, Instaladores, y Mantenedores de Puertas y Automatismos (FIMPA) y la Asociación Española de Profesionales de la Piscina (ASEPPI).

Acerca de la Semana Internacional de la Construcción

Organizada por IFEMA MADRID, reunirá del 5 al 8 de noviembre las ferias CONSTRUTEC, VETECO, SMART DOORS y PISCIMAD en una convocatoria multisectorial que responde a un planteamiento estratégico orientado a unir fuerzas e impulsar sinergias entre las cuatro ferias líderes en sus respectivos sectores, potenciando la fortaleza de la industria de la construcción.

Para más información:

semana internacional de la construccion logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *