1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

CONSTRUTEC 2024 acogerá el primer evento sobre Marketing Inmobiliario

construtec 2024 marketing inmobiliario
28/05/2024

La Semana Internacional de la Construcción acogerá en CONSTRUTEC el primer evento sobre Marketing Inmobiliario, reuniendo a expertos nacionales e internacionales de Home Staging. Dirigido a promotoras, constructoras, decoradores e inmobiliarias, el foro se celebrará la mañana del 8 de noviembre, durante la última jornada del evento en IFEMA MADRID.

Semana Internacional de la Construcción

La Semana Internacional de la Construcción, que engloba las ferias CONSTRUTEC, VETECO, SMART DOORS y PISCIMAD, se celebrará del 5 al 8 de noviembre en IFEMA MADRID y contará en su última jornada con el I Foro Nacional de Home Staging y Marketing Inmobiliario.

Este evento, que tendrá lugar el viernes 8 de noviembre, reunirá a los mayores expertos profesionales de esta disciplina en España. Además, lo hará de la mano de las dos máximas representantes mundiales del Home Staging: la propia creadora e inventora del Home Staging, Barb Schwarz, y la presidenta de la Asociación Europea de Home Staging Profesional (EAHSP), Sanja Radovanovic.

Foro Home Staging

Este foro se trata, por tanto, de un evento único e innovador que se celebra por primera vez en nuestro país y que llega gracias a la colaboración de las dos asociaciones de Home Staging existentes en España; la Asociación de Home Staging de España (AHSE) y la Delegación Española de la Asociación Europea de Home Staging Profesional (EAHSP), y con la de la propia EAHSP en su ámbito internacional.

De igual manera, contará con el  apoyo de las principales asociaciones sectoriales inmobiliarias de nuestro país, como la patronal de España y Madrid, la Federación de Asociaciones de Empresas Inmobiliarias (Fadei) y la Asociación Madrileña de Empresas Inmobiliarias (Amadei); la Asociación de Consultores Independientes del Sector Inmobiliario (ASCISI); la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (Fiabci), y la Asociación de Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario (AMPSI), cuyos respectivos presidentes intervendrán en una mesa redonda para debatir sobre el panorama sectorial.

Acerca de Construtec

Organizada por IFEMA MADRID, reunirá del 5 al 8 de noviembre las ferias CONSTRUTEC, VETECO, SMART DOORS y PISCIMAD en una convocatoria multisectorial que responde a un planteamiento estratégico orientado a unir fuerzas e impulsar sinergias entre las cuatro ferias líderes en sus respectivos sectores, potenciando la fortaleza de la industria de la construcción.

Para más información:

construtec 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *