Soluciones CleverGreen para mejorar la sostenibilidad y eficiencia de los edificios

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

soluciones clevergreen
16/06/2022

CleverGreen presenta diferentes soluciones para mejorar la sostenibilidad y eficiencia de los edificios, entre ellos el sistema OASIS, el más avanzado e innovador de gestión de aguas pluviales, vegetalización y acondicionamiento de cubiertas, e HYDROPACK®, la única solución cuatro capas en un sistema único con certificación técnica hasta un 35% de pendiente.

Cubiertas oscuras

CleverGreen ofrece estas soluciones para mejorar la sostenibilidad y eficiencia de los edificios, especialmente teniendo en cuenta que muchos tienen tejados negros. Las cubiertas oscuras tienen muchos inconvenientes:

  • Pueden superar los 80°C en verano.
  • Se estropean más rápido y pueden provocar infiltraciones
  • Hacen que tengamos más calor y usamos más la climatización.

Estética, funcionalidad, accesibilidad o aislamiento… Cada cubierta vegetal es única. La gama de soluciones de VEGETAL I.D. responde con precisión a los objetivos y a las necesidades de cada proyecto.

Sistema Oasis

CleverGreen presenta el sistema OASIS. Se trata de un sistema de cubierta hidro-activa multimodal que permite almacenar, irrigar y regular las aguas pluviales en cubierta.

OASIS, de CleverGreen, resuelve los problemas de los techos negros aislando y protegiendo el sistema de impermeabilización del agua, de los rayos UV y de los impactos y alargando por lo tanto su vida útil.

También reduce la temperatura interior del edificio. Durante el pico de calor en un día, la diferencia entre un tejado con OASIS y un tejado negro puede llegar a más de 20°C. La temperatura de un tejado negro puede alcanzar los 50°C, mientras que la temperatura de un tejado con OASIS es de 30°C. Esto reduce la necesidad de climatización y por tanto la factura de la luz.

Solución HYDROPACK®

Líder del mercado, HYDROPACK® es la única solución cuatro capas en un sistema único, con certificación técnica hasta un 35% de pendiente. Fácil de colocar gracias a su sistema de ensamblaje innovador, HYDROPACK® puede instalarse todo el año.

El sistema está diseñado para fomentar la biodiversidad y ayuda a reducir las temperaturas interiores de los edificios. Se aplica en todos tipos de cubiertas (hormigón, madera, chapa…).

La gama de soluciones HYDROPACK® ha sido diseñada para responder a aplicaciones específicas según la tipología del edificio, la zona climática de instalación o el aspecto estético deseado. Existe una gama para el clima de montaña, mediterráneo, marítimo…

Más información:

clever-green-logo
clever green cubiertas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *