La certificación Keymark avala la calidad de las bombas de calor Aquarea de Panasonic

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

aquarea panasonic certificado eymark
20/11/2020

Varias unidades de la gama Aquarea de Panasonic han recibido la certificación Keymark, que avala la calidad de estas bombas de calor. Las unidades que han recibido esta certificación, reconocida por organizaciones como MCS, EHPA y NFPAC, son Aquarea Generación J R32, en sus configuraciones Monobloc, Bi-bloc y All-in-One, y la T-CAP Generación H R410 Monobloc.

Para otorgar su certificación, Keymark se basa en pruebas imparciales realizadas por terceros. Estos test demuestran tanto el cumplimiento de los requisitos establecidos en las normas del esquema Keymark, como los estándares de eficiencia establecidos por Ecodesign.

Aquarea de Panasonic Serie J

La gama Aquarea de Panasonic Serie J utiliza el refrigerante R32. Este gas, altamente eficiente y ecológico, ayuda a reducir la huella de carbono de los edificios. Esta nueva gama se ha diseñado especialmente para aquellos hogares que buscan un mínimo consumo con una máxima eficiencia.

El modelo WH-UD03JE5 ofrece unos resultados sobresalientes, con un COP de 5,33, mientras que Aquarea All in One alcanza un COP de 3,33. Ambos se han catalogado como A+++ en su funcionamiento a baja temperatura, la mayor clasificación energética según la nueva Directiva de Etiquetado Energético.

Aquarea T-CAP

La gama Aquarea T-CAP asegura que la capacidad de calentamiento se mantenga incluso a temperaturas muy bajas. De hecho, puede mantener la capacidad de salida de la bomba de calor hasta una temperatura exterior de -20ºC sin la ayuda de un calentador eléctrico de refuerzo y puede llegar a funcionar incluso a temperaturas exteriores extremas de -28ºC.

Además, también puede suministrar agua a 60 ºC solo con la bomba de calor y hasta 75ºC en el depósito de agua caliente. T-CAP es una buena elección tanto para nuevos sistemas como para renovar los ya existentes.

Sobre Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras y soluciones para aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera con 582 empresas subsidiarias y 72 asociadas en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 61.900 millones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2020.

Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación, la compañía aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes.

Más información:

panasonic heating and cooling logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *